Suicide Squad: ¿por qué es la película del verano?

Suicide Squad: ¿por qué es la película del verano?
Escrito por

La publicidad de Suicide Squad ha sido recibida positivamente por críticos y fans, haciéndola una de las películas más esperadas del verano. En melty te decimos por qué.

Todos estamos con las ansias por el estreno de Suicide Squad, donde veremos por primera vez la adaptación live-action de Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Además, veremos a Jared Leto en la piel del Guasón, a quien quizá veamos aparecer brevemente en La Liga de la Justicia. Recientemente las estadísticas de Twitter revelaron que la película de los villanos más peligrosos de Belle Reve era la más mencionada en dicha red social; ¿es la película más esperada del verano? En melty te damos cinco razones por la que si lo es.

HARLEY QUINN

La anticipación por ver a Margot Robbie interpretar a la psiquiatra convertida en villana y compañera de crimen del Guasón es muy grande. Los avances que hemos visto de ella han sido recibidos positivamente y parece que seguirá enamorando a los fans.

JARED LETO COMO EL GUASÓN

Hemos visto grandes interpretaciones del Guasón con Jack Nicholson y Heath Ledger, pero parece ser que Jared Leto pueda ser aún mejor que ellos. El actor ha comparado a su personaje con el mismo diablo, además de que por fin veremos interactuarlo con su psicótica novia, Harley Quinn.

BATMAN V SUPERMAN

El universo cinematográfico de DC necesita redimirse por su obscuro tono y por haber manejado demasiadas historias en una narrativa confusa que no gustó a fans. Parece ser que Suicide Squad le dará a los fans justo lo que están esperando – una película divertida, llena de acción y con personajes increíbles.

LO QUE SIGNIFICA PARA EL FUTURO DE DC

¿Cómo afectará Suicide Squad el futuro del universo cinematográfico de DC? Ya se rumora que quizá veamos al Guasón aparecer brevemente en La Liga de la Justicia, además de que obviamente saldrá en la película de Batman con Ben Affleck. Si Suicide Squad es tan exitosa como se presume, Marvel tendrá muy dura competencia con el estudio que nos ha traído a los superhéroes más queridos.

LOS POSIBLES SPIN-OFFS

Ya se confirmó que se hará una película individual de Harley Quinn, además de que se rumora que Suicide Squad 2 ya está en los planes del estudio. Pero también se ha sugerido que El Guasón protagonizará su propia película, al igual que Capitán Boomerang. Esto significa que esta película preparará el camino para que puedan continuar con historias individuales.

Jared Leto, Margot Robbie, Will Smith, Cara Delevigne, Jai Courtney, Viola Davis, Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Ben Affleck protagonizarán Suicide Squad, que llegará a cines este próximo 4 de Agosto. La película contará la historia de un grupo de villanos peligrosos que se embarcarán en una misión secreta del gobierno de Estados Unidos. Hay miles de razones por verla, ¿cuáles son las tuyas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en Twitter en @melty_mx! Suscríbete a nuestra carpeta para no perderte nada nuevo del Escuadrón Suicida.

Crédito Warner Bros, Warner Bros. Pictures