Suicide Squad: ¡Harley Quinn recibe una llamada del Guasón! (nuevas escenas)

Margot Robbie como Harley Quinn
Escrito por

A pocos días del estreno de la película de acción más esperada del verano se revelan nuevas escenas que nos explican un poco de la locura de los protagonistas. En melty te presentamos lo último de Suicide Squad.

Después del furor causado por la tercera entrega de Capitán América y la decepción (para algunos) por Batman v Superman, llegó el momento de degustar el platillo del verano: Suicide Squad. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Will Smith pondrá por primera vez en pantalla a algunos de los villanos más conocidos por los amantes de los cómics y para que nos demos una idea de con qué tipo de personajes –y locura- estamos lidiando, Warner lanza nuevos clips. En melty las escenas donde la rudeza y simpatía de Harley Quinn son más que palpables, así como el liderazgo de Deadshot, el poder de Batman y obviamente, la locura del Guasón.

Harley Quinn, ¡la heroína que esperábamos!
¿Sorprenderá El Guasón?
¡Conoce a Deadshot!

Rick Flag se muestra sumamente sorprendido por la valentía de Harley Quinn, a quien Margot Robbie promete convertir en un personaje inolvidable, esto a pesar de algunas críticas de los fans más fieles al cómic por la forma en que cambió el vestuario del papel a la pantalla grande. Por otra parte, Jared Leto sigue aumentando su ya bastante grande base de fans pues en verdad se ha separado de las interpretaciones de Heath Ledger y Jack Nicholson (¡y eso que aún no vemos el largometraje completo!). La verdadera fuerza contra la que el escuadrón luchará aún no ha sido revelada, sin embargo hay algunas teorías que apuntan a Enchantress (Cara Delevingne) quien no ha aparecido a cuadro junto a los demás miembros, sin embargo, una escena donde se presenta a June Moon (Enchantress) con la gente del gobierno estadounidense, parece ser que es una aliada, ¿cambiará eso a lo largo de la cinta? Será el 5 de agosto cuando lo descubramos en el estreno.

Crédito Warner Brothers