Suicide Squad: Jared Leto besa a Margot Robbie en el nuevo avance

Jared Leto y Margot Robbie en Suicide Squad
Escrito por

Un círculo de armas, unas cuantas explosiones y hasta un momento romántico están en el primer avance protagonizado por el Guasón. En melty lo último de Suicide Squad.

A unos cuantos días de que se estrena la película más esperada del verano aún no estamos muy seguros de cuál sea la historia principal de Suicide Squad. Sí, Enchantress no sale a cuadro con el equipo e igualmente el Guasón está separado…¿quién está contra quién? Mientras seguimos con las teorías y tratando de calmar las ansias, en melty tenemos el primer tráiler enfocado en The Joker; Jared Leto nos deja escuchar una vez más esa risa malévola que creó a partir de su ‘método’ donde tuvo una rata, le enviaba condones usados al elenco, entre otras cuantas ‘locuras’ propias de su personaje.

Gracias al Guasón, será posible ver en el filme a Batman, aunque aún no se sabe en qué momento de la línea del tiempo establecida en el universo DC ocurrirá o si es que veremos salir victorioso de esta al hombre murciélago. La película rompió récords con el estreno de su primer tráiler en Youtube, las preventas alrededor del mundo son un éxito y ha superado en menciones de redes sociales a franquicias más establecidas como la de los Avengers, ¿logrará cumplir lo prometido? Suicide Squad llega a México el próximo 5 de agosto, es dirigida por David Ayer y cuenta con las actuaciones de Cara Delevingne, Will Smith, Jay Courtney, Viola Davis, entre otros.

Crédito Warner Bros. Pictures