Suicide Squad: Harley Quinn y su 'enfermedad mental' por el Guasón

Suicide Squad: Harley Quinn y su ‘enfermedad mental’ por el Guasón
Escrito por

De psiquiatra a psicópata, Harley Quinn tiene una oscura historia y toda se la debe a su relación con el Guasón. En melty te contamos lo que Margot Robbie piensa sobre su personaje y el de Jared Leto.

Entre las películas más esperadas del año se encuentra Suicide Squad, donde veremos a un grupo de peligrosos villanos en una misión secreta para el gobierno. Quizá lo más atractivo de la película es la idea de ver a Margot Robbie encarnar a Harley Quinn por primera vez, y las expectativas son muy altas. Con la noticia de que además habrá una película individual de la mano derecha del Guasón (Jared Leto), la atención se centra en ella y su relación con el payaso más peligroso del cine (y no, no nos referimos a Pennywise). En melty te contamos lo que la actriz que interpreta a la psicótica psiquiatra dice sobre su relación.

El amor si que es loco y eso lo pueden comprobar El Guasón y Harley Quinn perfectamente. Robbie habló con Total Film Magazine hace poco y describió la relación de estos dos extraños personajes como “una locura. Es espantosa. Ella es co-dependiente del Guasón, y cuando veas eso, empezarás a ver que es una enfermedad mental”. Es cierto que su personaje también es muy alegre y animado, forma en la que describe Robbie a Harley Quinn, pero más allá de su parte divertida es la parte oscura de su historia la que quiso explorar David Ayer, el director, por lo que veremos una Harley Quinn más joven e inexperimentada colgada del Guasón.

Suicide Squad juntará a villanos como Deadshot (Will Smith), Harley Quinn, Enchantress (Cara Delevingne) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), entre otros, en un grupo llamado Task Force X que serán enlistados para una misión secreta del gobierno a cargo de Amanda Waller (Viola Davis). La película también es el próximo paso para la expansión del universo cinematográfico de DC Comics tras el éxito taquillero de Batman V Superman y previo a La Mujer Maravilla, Flash y La Liga de la Justicia. Podrás ver la enferma relación de Harley Quinn y el Guasón en la gran pantalla este próximo 4 de Agosto. ¿Qué opinas sobre lo que dice Margot Robbie? ¡Déjanoslo saber en los comentarios abajo o en @melty_mx!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Warner Brothers