Suicide Squad: el nuevo tráiler confirma el destino de Enchantress y Slipknot

Margot Robbie en el póster oficial de Harley Quinn
Escrito por

Hay nuevas escenas de Suicide Squad. En melty el último tráiler que presenta ‘formalmente’ al grupo de villanos más famoso del cine.

Con una expectativa tan alta que se ve capaz de superar en números de taquilla a la un tanto decepcionante Batman v Superman, llegan los más recientes adelantos del ‘Escuadrón Suicida’. Sabemos todo el empeño que Margot Robbie puso en este rol, la forma en que David Ayer eligió al elenco y queda de más mencionar cómo es que Jared Leto se preparó para interpretar a uno de los personajes más queridos por los fanáticos del cómic y el cine, pero, a pesar de la intensa campaña de marketing, ¡aún no se confirma quién es el villano! En melty el último tráiler, que además de presentar uno a uno a los protagonistas, pone el ojo en dos de ellos que por su ausencia, ya son blanco de teorías…

La doctora June Moon, Enchantress, interpretada por Cara Delevingne, nunca sale a cuadro con el escuadrón, además, su look gótico coincide con todo lo que los antihéroes destruyen a su paso en los avances y su aparición con el logo de la Casa Blanca de fondo, parece dar a entender que ella es el enemigo. Por otra parte, uno de los villanos que no parece durar mucho en acción es Slipknot (Adam Beach), pues todos tienen momentos para brillar y él parece que fungirá sólo como carne de cañón. En el avance que te presentamos es Viola Davis en su papel de Amanda Waller quien da instrucciones a un testarudo Joel Kinnaman (como Rick Flag) para que forme el escuadrón y se aproveche de sus debilidades. ¿Cumplirá el escuadrón con su tarea y lo más importante con los récords de taquilla? La película se estrena en México el próximo 5 de agosto y la preventa para las funciones de media noche ya está corriendo.

Crédito Warner Brothers