Suicide Squad: ¿cómo trajeron a la vida a Killer Croc?

¿Cómo trajeron a la vida a Killer Croc?
Escrito por

Aunque todos los personajes tienen un estilo muy particular, Killer Croc fue uno de los personajes más complicados de realizar. En melty te contamos cómo le hicieron.

Suicide Squad es la película más esperada del verano y no hay ningún personaje que no nos emocione ver en pantalla: el Guasón de Jared Leto, Harley Queen con Margot Robbie, Deadshot, Enchantress... en fin, hay de dónde escoger y por los avances, las caracterizaciones de todos son increíbles, pero definitivamente la que más expectativa ha causado es la de Killer Croc, interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje. Killer Croc, no sólo es el favorito de Harley Queen, también es el más caricaturesco de los personajes, ¿cómo le hicieron para que encajara con la visión hyperrealista de David Ayer? En melty te contamos.

Podemos estar seguros que el presupuesto no era ningún inconveniente para la producción de Suicide Squad, entonces pudieron haber usado cualquier cantidad de efectos generados por computadora y demás recursos digitales; sin embargo, para la caracterización de Killer Croc se optó por algo más tradicional: maquillaje. Adewale usa alrededor de ocho piezas prostéticas que llevaban alrededor de 6 horas en ser colocadas. Las prótesis fueron hechas de tal manera que las expresiones faciales de Adewale pudieran notarse a través de todo el maquillaje. Las escenas de pelea ciertamente no fueron fáciles con la caracterización; Akinnuoye-Agbaje confesó en un entrevista para Collider que le costaba mucho trabajo respirar y que las prótesis le cortaban la respiración; pero estamos convencidos de que valió la pena. Suicide Squad se estrena el 4 de agosto. ¿Qué te parece todo el trabajo de caracterización para traer a la vida a Killer Croc? ¡Cuéntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente : Collider - Crédito Warner Bros, Warner Brothers