Suicide Squad: ¿cómo eligió David Ayer al escuadrón suicida?

Suicide Squad: ¿cómo eligió David Ayer al escuadrón suicida?
Escrito por

De tantos personajes de DC, ¿cómo eligió David Ayer a su escuadrón? En melty te lo contamos.

Con los villanos más peligrosos de Midway City a punto de embarcarse en una misión suicida, nos preguntamos, ¿por qué eligió David Ayer justo a estos villanos? Suicide Squad, después de todo, es el título de la película y no sí un grupo de villanos. El director – que habló sobre lo escalofriante que era Jared Leto – tenía miles de villanos de donde escoger. El director ha dejado en claro que siente la presión de que sea buena la película, ya que los fans esperan mucho de ella, y creemos que con personajes como Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie) – quien se rumora tendrá su propia película -, y el Guasón de Jared Leto, ¡no decepcionará! En melty te contamos cómo eligió al escuadrón suicida.

Deadshot era obvio, porque es un elemento importante del equipo. Es un súper villano. Digo, es un mal tipo. Todos son malos, es lo bonito de esto…creo que Will es increíblemente versátil y puede hacer cualquier tipo de papel que le ofrezcas. Es…es gracioso porque no aplica ninguna palabra normal. No diría que es el padre del grupo, por que es como cuidar gatos. No les importa. Pero en definitiva tiene esa calidad de líder, y es un gran personaje para él. ‘’
suicide squad, suicide squad película, suicide squad fecha de estreno, suicide squad posters, suicide squad trailer, harley quinn, el guason, deadshot, margot robbie, will smith, jared leto
Deadshot era una opción obvia para incluir en Suicide Squad.

Además, el director, dijo que el Capitán Boomerang también era una opción obvia para integrar a la película. “Ha sido increíble crear a esta fuerza de la naturaleza fuera de control y completamente cinética con Jai [Courtney]. Ya conoces los paradigmas del personaje: es como ‘caótico malvado’”. ¿Los demás? Fue cosa de tener todos los arquetipos de una película de género como esta. Killer Croc llena la función de músculo y nada más, Diablo tiene el súper poder, mientras que Slipknot es el que se meterá en más problemas. El Guasón, por su parte, es una parte completamente esencial de cualquier cosa que lleve “villanos” y “DC”. Del personaje, el director ha hablado muy claro, “no sé cómo decirlo; es…instantáneamente sabemos quién es. Sabemos cómo nos hace sentir. Sabemos cómo va a actuar. Un pequeño dibujo, y un personaje tan icónico y poderoso sale de ahí. Y una vez que comienzas a tocar a ese personaje, y jugar con ese personaje, realmente se revela de muchas maneras. Y es muy definido”.

Por otro lado está la contraparte del Guasón, Harley Quinn, quien Ayer decidió incluir en la película después de sentirse atraído por la versión nueva de ella en New 52. Claro, ella es la que trae el humor y la parte sensual, pero era una decisión muy clara que debía estar incluida en la película. Por supuesto, el director sabía que si incluiría al Guasón, no había forma de no incluir a Quinn. “Te absorbes en sus cosas, y conoces sus orígenes y su relación con el Guasón es tan definitiva que era como, ‘Okay, tienes que…es como sal y pimienta’. Tienes que tener a los dos juntos. Van juntos como un cuchillo y un tenedor”, confesó el director.

Existen miles de personajes de los que pudo haber elegido el director, pero queda claro que eligió a los mejores para llevar a cabo una historia divertida, llena de acción y que los fans amen – sobre todo pensando en que muchos no querían ver a un nuevo Guasón después de despedirse de Heath Ledger. Hay tantos personajes, que comenzamos a pensar que veamos algunos nuevos en la secuela. “Es una locura cuantos personajes hay”, dijo el director. “No importa quién esté en la película, nadie está a salvo. Cualquier cosa puede pasar”, concluyó. Esto significa que cualquiera puede morir, y ser reemplazado en el escuadrón en una segunda o tercera entrega. Podrás ver Suicide Squad en cines el 4 de Agosto de este año. ¿Te gusta el plantel que eligió Ayer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Brothers, Warner Bros. Pictures