Suicide Squad: 7 minutos de la película con Harley y el Guasón, el equipo completo y más

Suicide Squad Will Smith y Joel Kinnaman
Escrito por

¿Emocionado por el Escuadrón Suicida? En melty tenemos algunas escenas donde se puede ver la formación del equipo y la tortuosa relación entre dos de sus protagonistas.

El verano –cinematográficamente hablando- significaba, Suicide Squad. La película dirigida por David Ayer y que tiene como razón de ser el exponer a los antihéroes más famosos de los cómics de DC, llegará en menos de una semana a las pantallas del mundo entero. Los primeros avances, que rompieron récords en Youtube y en redes sociales, han mantenido la expectativa al máximo pues el elenco logró una química tal, que la ficción queda muy de lado y el Suicide Squad cobra vida de la forma más real que se pueda ver. Después de los avances presentados en Comic Con, en melty tenemos siete minutos de la película, gracias a varias escenas juntas. ¿Cómo es la relación Harley Quinn-Guasón? ¿Will Smith se robará la película como Deadshot? ¿Podemos hablar del female power de Katana?

Aunque el villano de la cinta aún no queda totalmente establecido, los principales rumores y algunas escenas apuntan a que, aunque en un principio está del lado del equipo de rescate, Enchantress es quien será el objetivo a vencer. La aparición de Batman queda más que confirmada, esto cuando un cameo de Flash también se ve posible, según los seguidores más ávidos de la película. ¿Se cumplirán las grandes expectativas? Suicide Squad llega a México el próximo 5 de agosto y cuenta con las actuaciones de Margot Robbie, Jared Leto, Will Smith, Viola Davis, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Jai Courtney, entre otros.

Crédito Warner Brothers