La galaxia melty
127521 jóvenes en línea

Star Wars Episodio 7: ¿qué pasará en las escenas eliminadas?

¿Maz Kanata tiene poderes? ¡En melty te traemos algunos detalles de las escenas eliminadas del Episodio 7!

Star Wars Episodio 7: ¿qué pasará con las escenas eliminadas?

A unos días de ver a Kylo Ren en un día normal de la Starkiller Base, te traemos nuevas noticias relacionadas con el Episodio 7. Como era de esperarse, una película de esta magnitud seguramente tendría escenas eliminadas, pero pocos imaginaron que estas escenas cambiarían la historia de un personaje por completo. ¿De quién estamos hablando? En melty te traemos los últimos detalles de las escenas eliminadas de 'El despertar de la Fuerza', ¡las cuales involucran a Maz Kanata y varios Stormtroopers! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de Maz! Y por si esto fuera poco, también te invitamos a leer lo que J.J. Abrams reveló sobre los padres de Rey y la muerte de Han Solo. ¿Extrañaremos a Harrison Ford en la saga? ¡Dinos en los comentarios!

En entrevista con Collider, el equipo encargado de los efectos especiales del Episodio 7 -conformado por Neal Scanlon, Chris Corbould, Roger Guyett y Patrick Tubach- reveló algunas de sus escenas favoritas que no llegaron a la versión final de la cinta. Lo más interesante de sus declaraciones es la revelación que señala que Maz Kanata no es tan débil e indefensa como muchos pensábamos y por el contrario, es más similar a Yoda de lo que su apariencia puede sugerir. ¿A qué nos referimos? Chris Corbould, el supervisor de los efectos especiales, confesó lo siguiente:

Hay una escena en particular que nunca se materializó, en la que ellos van debajo del castillo y caminan por todos estos pasillos debajo de la tierra y los Stormtroopers tratan de alcanzarlos, pero Maz usa sus poderes para derrumbar el techo. ‘’
Desde mi punto de vista, eso funcionaba de forma brillante porque tenías a todos estos actores corriendo y entonces Maz intervenía y todo el techo se derrumbaba enfrente de ellos, pero nunca ocurrió. Esa era una escena de la que estaba orgulloso, de hecho, funcionaba muy, muy bien. ‘’

Aunque existe la probabilidad de ver algunas escenas eliminadas en el DVD o Blu-Ray del filme, el equipo no confirmó si llegaremos a ver esta escena con Maz en el formato casero del Episodio 7. Lo anterior es entendible considerando que la escena en cuestión cambia completamente la percepción que teníamos sobre el personaje de Lupita Nyong'o y la posiciona como alguien más poderoso de lo que vimos en la versión final de la película. Respecto a Maz, aún no sabemos si será alguien que regresará en las secuelas o sólo fue un personaje accidental que conocimos en 'El despertar de la Fuerza, ¿te gustaría verla de nuevo?

Además de la escena eliminada descrita anteriormente, el equipo de efectos especiales reveló que había una persecución en snowspeeder (un vehículo de combate perteneciente a la Alianza Rebelde que está diseñado especialmente para lugares con nieve) y algunas tomas extras de la batalla con los Rathtars tras el encuentro de Han Solo, Rey y Finn. Aunque estas escenas son muy entretenidas, el equipo de efectos especiales agregó que no son tan largas o importantes como los fans a veces imaginan y por el contrario, eliminarlas a veces sirve para darle un mejor ritmo a la historia de la película. ¿Tú qué opinas?

'Star Wars Episodio 7: El despertar de la Fuerza' ya es la película más taquillera en Estados Unidos con más de 800 millones de dólares recaudados hasta el momento. A nivel mundial, el Episodio 7 se encuentra en la tercera posición de las películas más taquilleras (detrás de Titanic y Avatar) y aunque algunos expertos de la industria habían declarado que era posible que Star Wars subiera al segundo lugar de dicha lista, todo parece indicar que James Cameron seguirá siendo el rey del mundo. ¿Crees que 'El despertar de la Fuerza' merecía arrebatarle la segunda posición en la taquilla mundial a Titanic? ¿Te gusta la idea de ver a Maz Kanata con habilidades relacionadas con la Fuerza? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Collider - Crédito Lucasfilm

Star Wars Episodio 7

Más noticias sobre Star Wars Episodio 7Star Wars Episodio 7: 8 datos básicos para NO fans, ¿qué es Kylo Ren? ¿Quién es BB-8?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales