La galaxia melty
83844 jóvenes en línea

Star Wars episodio 7: Kylo Ren y un día 'normal' en la Starkiller Base (video)

El programa de comedia más famoso de E.U., Saturday Night Live, brinda a los seguidores de la saga Star Wars un divertido momento llevado a cabo en un universo paralelo donde Kylo Ren es un simple mortal. En melty la excelsa participación de Adam Driver en SNL.

Adam Driver como 'Matt' el técnico infiltrado en la Starkiller base

Mientras que los warsies estaban emocionandose al máximo gracias al primer teaser de Rogue One y siguen corriendo cientos de variables sobre el origen de Rey, llega un momento que además de calmar las ansias por las conexiones entre esta saga, demuestra por qué Adam Driver es el Kylo Ren perfecto y que el actor será próximamente algo más que el supervillano de Star Wars. En melty tenemos el que fue el mejor sketch de la noche de Adam como anfitrión del legendario Saturday Night Live. Driver se puso de nuevo la túnica negra y la máscara con las que lo vimos en 'El despertar de la fuerza' para ser parte del show 'Undercover boss' que en su formato original muestra al importante jefe de una compañía pasando tiempo con los empleados de menor rango de su empresa, todo esto de manera encubierta. A continuación el sketch donde Kylo se infiltra bajo el nombre de Matt, sólo para 'descubrir' la importancia de sus empleados.

  • Otro de los sketches de Adam durante el show

La forma en que los escritores de SNL llevaron a la historia que acabamos de ver en el cine, ha recibido comentarios sumamente positivos pues Driver supo imprimirle la intensa personalidad de Kylo al mismo tiempo en que se burlaban de 'Jefe encubierto'. Driver también participó en el show como un torpe conductor de un programa de gatos, se vistió de Aladdin para tener una terrible cita junto a Jazmin, tuvo tiempo de burlarse de 'probarse' como narrador deportivo y tuvo otro gran sketch con su actuación como un ganador del Globo de Oro que junto con su esposa tiene una alocada fiesta después de la premiación (con inhalación de drogas incluida). Adam sacó la vena que algunos ya habían podido presenciar en Girls (donde pasa de la risa al llanto y por episodios psicóticos gracias al personaje con el que comparte nombre), pero teniendo en cuenta lo que acaba de hacer en SNL y lo que se le ha visto en cine, podríamos verlo perfectamente muy lejos de la galaxia que le está dando gran fama. ¿Qué te pareció el sketch de Star Wars? Déjanos tus comentarios aquí debajo y suscríbete a la carpeta para recibir las últimas noticias de Star Wars

Crédito NBC

Star Wars Episodio 7

Más noticias sobre Star Wars Episodio 7Star Wars 7: tráiler internacional, ¡Han Solo maneja el Halcón Milenario! ¿Qué pasa con Kylo Ren? Star Wars Episodio 7: spoilers, ¿dónde está Luke? ¿Rey se enfrentará a Kylo Ren? (¡Ve el nuevo tráiler!)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales