Star Trek 3: Zachary Quinto recuerda a Anton Yelchin (video)

Star Trek 3: Zachary Quinto recuerda a Anton Yelchin (video)
Escrito por

Tras la inesperada muerte de Anton Yelchin, Zachary Quinto habló de su pérdida en el show de Stephen Colbert. En melty te compartimos el video.

Este año se estrena la tercera entrega de la nueva trilogía de Star Trek. La película, protagonizada por Chris Pine, nos trae de vuelta a James T. Kirk, el Enterprise y muchas nuevas aventuras. La cinta no únicamente está en el ojo mediático por cerrar la trilogía y por su éxito tanto con la serie original como con esta nueva, sino que también por la extraña muerte de Anton Yelchin, uno de los principales actores de película, que ocurrió hace un par de semanas. El elenco ya se había unido en dar el pésame, y ahora Zachary Quinto, quien le da vida a Spock, habló sobre él en una entrevista en el Late Show with Stephen Colbert. En melty te compartimos el video.

“Antes que nada, lamento mucho la pérdida de tu amigo Anton Yelchin. ¡Qué terrible accidente! Una lástima la pérdida de un actor tan talentoso”, le dice Colbert a Quinto. La muerte de Yelchin, a los 27 años, fue repentina después de que su coche, el cual dejó en una cuesta mientras revisaba su correo, se deslizara hasta atropellarlo. Quinta ya había recordado al actor a través de su cuenta de Instagram llamándolo “talentoso y generoso, sabio para su edad”. Pero tomó la oportunidad en el show de Colbert para hablar aún más de él.

Hermoso, hermoso ser. No sé ni cómo hablar de ello. Ya sabíamos que sería una experiencia amarga por la muerte de Leonard [Nimoy] el año pasado. Pero esto ha sido devastador para todos nosotros. […] Creo que nuestra meta debe ser celebrar su increíble vida y honorarlo lo más que podamos. Fue una terrible pérdida, no solo para nosotros personalmente pero también para la industria y el público. Era un gran talento. ‘’
  • Anton Yelchin será recordado en Star Trek: Sin Límites

Quinto también habló sobre el resto del elenco – que incluye a Chris Pine, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho, entre otros – y cómo después de trabajar tanto tiempo juntos es más una familia y una gran amistad, más que solo colegas de trabajo. “Nos queremos mucho genuinamente. Estamos genuinamente conectados en un nivel verdadero y auténtico tanto como elenco y como amigos”. Simon Pegg se unió a las condolencias hablando con Magic Radio hace unos días, “Hablamos sobre lo difícil que sería salir y promover esta película cuando perdimos a alguien de nuestra familia. Pero por su bien y por su memoria, lo haremos. Es algo con lo que tenemos que hacer frente”. La muerte de Yelchin deja un vacío en el universo de Star Trek, donde interpretaba a Pavel Chekov, que será muy difícil de llenar si la franquicia continúa. En melty lamentamos la muerte del actor. ¡Suscríbete a nuestra carpeta y no pierdas detalle de la tercera entrega de Star Trek! Podrás verla en cines el 22 de Julio de este año.

Fuente : Vanity Fair - Crédito Paramount Pictures México, Paramount Pictures