Star Trek 3: nuevo tráiler y nueva canción de Rihanna, ‘Sledgehammer’

Jayla en Star Trek 3
Escrito por

Rihanna se integra al universo de los trekkies con una canción escrita por Sia. En melty el nuevo avance con más de ‘Beyond’ y que incluye la canción de la intérprete de Barbados.

Los trekkies han tenido unas semanas difíciles ya que a causa del repentino fallecimiento de Anton Yelchin, quien ocupa un papel importante en la franquicia con ‘Chekov’, las actividades de prensa alrededor de la cinta producida por J.J. Abrams y dirigida por Justin Lin, han quedado canceladas. Para fortuna de los seguidores más fieles de la nave Enterprise y su tripulación, en melty tenemos dos sorpresas: una es el último tráiler con más de Jayla y otra es la canción principal de la película, misma que está interpretada por Rihanna, ha sido compuesta por Sia (aunque Rihanna tiene crédito como compositora de la letra) y que se llama ‘Sledgehammer’.

La canción ha sido lanzada en exclusiva a través de Tidal y por el momento no hay un video oficial; aunque suponemos que el tráiler funge como ello. Mientras que este año la saga cumple 50 años de habernos deleitado con varias generaciones, en ‘Beyond’, la tercera película desde que se decidiera relanzar la historia en el cine, cuenta la historia de la tirpulación del USS Enterprise mientras exploran los confines del espacio desconocido, donde se encontrarán con un nuevo y misterioso enemigo. La película que se estrena el 22 de julio en E.U. y que llegará con un retraso importante a México (llegará hasta septiembre), cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana, Zachary Quinto y John Cho, mientras que se une al elenco Idris Elba como el villano. ¿Qué te parece la tercera parte de la saga? ¿Qué tal Rihanna en el soundtrack?

Crédito Paramount Pictures