Star Trek 3: nuevas escenas, ¿quién ataca a la Enterprise?

Zachary Quinto en Star Trek (2016)
Escrito por

La más reciente entrega de la saga Star Trek trae como enemigos a unos aliens, esto mientras los vulcanos tratan de encontrar un nuevo hogar. En melty el último tráiler de la película.

Las semanas han sido muy largas para los fanáticos deStar Trek pues entre la desafortunada muerte de Anton Yelchin, entre otros asuntos, el clima de emoción de la cinta bajó considerablemente. Para reponerse de ello, Paramount ha lanzadoun nuevo tráiler, una canción interpretada por Rihanna, además de algunas escenas donde el capitán Kirk (Chris Pine) muestra su liderazgo al frente de la tripulación del Enterprise. Los pilotos se enfrentarán a una tribu de aliens que por el mismo ataque los dejará varados en un planeta extraño; más de la forma en que dejarán entrar a sus enemigos a la nave principal, en el siguiente clip que te presentamos en melty.

Uno de los cambios que más ha llamado la atención y que no resultó muy del agrado del actor original de la saga, George Takei, fue el que el personaje que interpretara, ‘salga del clóset’ en esta nueva parte de la saga. En Beyond, Sulu, será incluido como el primer personaje abiertamente LGBT dentro de este universo. Aunque Takei dijo que esto de alguna manera traicionaba la intención del creador de la historia, Gene Roddenberry; lo anterior, por supuesto fue rechazado por los intérpretes actuales, entre los que se encuentran, Zachary Quinto (quien es gay) y Simon Pegg. Star Trek: Beyond, se estrena en México hasta el mes de septiembre y en E.U. estrena este 22 de julio.

Fuente : Con información de El Universal y Just Jared - Crédito Paramount Pictures