Star Trek 3: el minuto de silencio a Anton Yelchin en Comic Con conmueve

Anton Yelchin en Star Trek
Escrito por

El elenco presentó la cinta en medio de un clima de sentimientos encontrados. En melty el discurso del director J.J. Abrams sobre la muerte de Anton Yelchin.

Con gran competencia en el horizonte gracias a DC Comics y su Suicide Squad esta semana abre en E.U., Star Trek: Beyond. En la tercera entrega, el Capitán Kirk y su tripulación del Enterprise llegarán a extrañas tierras y además de nuevos enemigos, tienen que encontrarle nuevo hogar a los vulcanos. La aventura y la expectativa está por lo alto, a pesar de la reciente muerte de una pieza clave del elenco, eljoven Anton Yelchin. Sus compañeros han continuado con la promoción del filme a pesar del difícil momento y en melty tenemos uno de los momentos que seguramente pasará a la historia entre los trekkies, pues J.J. Abrams rindió un pequeño homenaje al chico en la presentación a fans y medios durante la Comic Con 2016.

Con los padres de Anton presentes en la proyección, J.J. Abrams comentó “Tan increíble como sea estar con todos ustedes aquí celebrando los 50 años de la franquicia Star Trek, hay algo mal hoy… Algo nos falta. Anton Yelchin debería estar aquí. Sus padres Irina y Victor están aquí. Amamos a su hijo y les voy a pedir a todos guardar un minuto de silencio por nuestro querido amigo, Anton”. Star Trek 3, llega a los cines en México en el mes de septiembre.

Crédito Paramount Pictures