Spider-Man 2017: Michael Keaton, Robert Downey Jr, ¡nuevos spoilers!

Spider-Man 2017: Michael Keaton, Robert Downey Jr, ¡nuevos spoilers!
Escrito por

Michael Keaton habla sobre la producción y Tom Rothamn asegura que RDJ es importante para la trama. En melty te compartimos los nuevos spoilers de Spider-Man: Homecoming.

La nueva adaptación cinematográfica – resultado de una alianza entre Sony y Marvel – de Spider-Man, ha estado en el ojo de todos desde que comenzó su filmación hace un mes, más o menos. Desde que comenzaron a rodar las cámaras, hemos visto varios fotos de los personajes en el set, aunque el estudio se ha mantenido callado sobre quiénes son los personajes. Vimos a Tom Holland con su traje de Spider-Man tomándose una selfie desde las alturas, además de que también lo vimos ya en acción deteniendo a un villano menor. Ahora es el jefe de Sony, Tom Rothman, quien nos trae nuevos spoilers sobre la próxima película y en melty te los compartimos.

Para empezar, Rothman aseguró que Michael Keaton, quien le dará vida al villano que se rumora será The Vulture, aún no ha comenzado a filmar su parte. El actor que alguna vez le dio vida a Batman, aseguró que la producción es grande. Hablando con HauteLiving, dijo que “es una película con un gran presupuesto que será muy, muy divertida”. Lo que si reveló Rothamn, es que ya casi concluyen de filmar las escenas de la escuela de Peter Parker, y confirmó que una de ellas es un baile escolar. Esto ya lo especulaban los fans, puesto que suponemos que algo sucederá ahí que dará lugar para nuevos héroes.

spiderman, spiderman 2017, spiderman michael keaton, michael keaton, birdman, tom holland, nueva película spiderman, el hombre araña, the vulture spiderman
Michael Keaton interpretará al villano de la película. ¿Quién será?

Por otra parte, el jefe de Sony también habló de la participación de Robert Downey Jr en su papel de Tony Stark. Asegura que el personaje es una parte integral de la película que ayudará a forjar la amistad entre el hombre araña y Iron Man. Ya se había rumorado que Stark sería un mentor para Spidey – como lo llaman en Estados Unidos – y por supuesto que veremos el inicio de una linda amistad entre ambos. ¿Qué opinas de todo esto? ¡Déjanos un comentario con tu opinión abajo y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Fox Searchlight Pictures, Marvel