Spice Girls: GEM ¿Geri, Emma y Mel B regresan como trío? (foto y video)

Spice Girls: GEM ¿Geri, Emma y Mel B regresan como trío?
Escrito por

Tres de las integrantes de las Spice Girls decidieron reunirse, no solo para festejar el aniversario de su canción más famosa, sino... ¡para formar un trío musical! En melty te contamos los detalles del regreso de Geri, Emma y Mel B.

Ya pasaron 20 años desde que un grupo de cinco chicas británicas conquistaron al mundo entero con su música, convirtiéndose en todo un movimiento que promovía el 'Girl Power'. Desafortunadamente, la carrera de Geri, Emma, Mel B, Mel C y Victoria (Beckham) como agrupación no fue tan larga como hubiéramos querido. Cada una de ellas siguió su camino por separado, algunas continuaron en el ámbito musical, mientras que otras, como la Sra. Beckham exploraron el mundo de la moda. Después de haberse separado (2001), unos años después (2007), las chicas se volvieron a juntar (sin Geri) y hasta sacaron un nuevo disco, pero no pasó a mayores. En la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres (2012), las cinco integrantes hicieron una épica aparición y fue entonces cuando todos recordamos por qué tuvieron tanto éxito en los años 90. Sus intentos por 'regresar' en no han sido tan duraderos, pero todo parece indicar que tres de ellas, Geri Halliwell, Emma Burton y Melanie Brown, están dispuestas a intentarlo una vez más... ¡como trío! A pesar de que actualmente existen algunas agrupaciones musicales de chicas, como Fifth Harmony, las que alguna vez fueron las reinas del pop femenino, se arriesgarán una vez más. En melty te decimos todo lo que tienes que saber de GEM.

'Wannabe', el primero y más famoso éxito musical de las Spice Girls cumplió 20 años. Para celebrar el aniversario de la canción que las colocó en el camino de la fama, Geri, Emma y Mel B se juntaron para agradecerle a sus fans (los cuales siguen siendo muy fieles) por todo el apoyo que les han brindado a lo largo de los años. Las chicas compartieron una fotografía y un video en la que aparecen en una cama, con gorritos de fiesta. Pero lo que los fans no esperaban, es que después de su video de agradecimiento, las ex Spice, anunciaron también su -posible- regreso ¡como trío! GEM es el nombre que eligieron y aunque es un poco obvio, se bautizaron así a partir de las iniciales de sus nombres: G-eri, E-mma, M-elanie, ¡GEM!

¨Estuvimos pensando y llegamos a la conclusión de que tenemos a los mejores fans del mundo, pues nos han apoyado a lo largo de 20 años, a pesar de que hemos tenido altas y bajas... ¡esta celebración es para ti! Muy pronto te diremos lo que quieres, lo que realmente quieres... #WANNABE¨, es lo que -ahora- GEM comunicó en su video. El anuncio de su regreso como trío, aún no es oficial, pero las chicas ya empezaron a promover su nueva página web (spicegirlsgem.com), la cual cuenta con algunas 'probadita' de lo que podría ser su nuevo material discográfico o ¿una gira mundial? ¡Aún no sabemos! Pero GEM es algo real y aunque ni Victoria, ni Melanie C formarán parte de este reencuentro, confiamos en que las demás saben lo que están haciendo y lo que quieren lograr con su nuevo reencuentro. ¿Crees que GEM pueda funcionar? ¿Te emociona el regreso de las chicas como trío? ¡Cuéntanos qué opinas en los comentarios!

Crédito Twitter Geri Halliwell