Robert Pattinson: su nueva película al lado de James Franco y un gran elenco

Robert Pattinson estelarizará 'The Trap' junto a actores como Al Pacino, James Franco y Benicio del Toro.
Escrito por

'The Trap' es la película que reunirá a Robert Pattinson con un excepcional grupo de actores, entre los que están James Franco y Al Pacino. En Melty te contamos de qué tratará este proyecto.

La carrera de Robert Pattinson tomó un giro inesperado al terminar la saga Crepúsculo, aunque él reconoce el impacto que tuvo en su carrera y la trascendencia de dicha historia (en la que incluso está basada 50 Sombras de Grey). Robert ha tenido una participación importante en el cine comercial con películas como 'Agua para elefantes', pero se ha involucrado más con el cine de arte en entregas como 'Cosmópolis' o 'Maps to the stars', en las que sus actuaciones no han pasado desapercibidas y le han dado muy buenos votos por parte de la crítica especializada. Con una carrera que sigue en ascenso, Pattinson tiene en puerta un filme al aldo de Charlie Hunam, pero tiene otro proyecto que seguro le valdrá aún mayor reconocimiento. Se confirmó que Robert es parte del conjunto protagonista de 'The Trap', esto al lado de James Franco, Benicio del Toro, Idris Elba y Al Pacino. En Melty te adelantamos la sinopsis de la película:

Situada en la escena musical en Miami, en The Trap Del Toro interpreta a un ex-convicto que busca venganza contra un gángster rapero y que solía ser su amigo (Idris Elba) pero que por su culpa cayó en la cárcel 14 años atrás. ‘’

El papel de James Franco será el del mánager del rapero interpretado por Elba, mientras que Al Pacino interpretará a un oficial que vigila la libertad de Del Toro. Robert Pattinson será un surfer que ayudará a Del Toro a llevar a cabo su venganza. La película será dirigida por el mismo director de 'Springbreakers' (donde también participa James Franco). ¿Qué te parece la carrera de Robert después de Crepúsculo?

Crédito Getty Images