One Direction: ¿qué pasará con la banda tras el nuevo contrato de Harry?

¿Qué pasará con One Direction después del contrato como solista de Harry Styles?
Escrito por

Desde que se anunció que Harry Styles firmó un contrato para comenzar una carrera como solista, hay mucha especulación, ¿qué significa esto para One Direction? En melty te decimos nuestras predicciones.

Desde que Zayn anunció que se separaría de One Direction "para ser un chico normal" y posteriormente comenzó una carrera como solista, los fans de la banda han pasado por una montaña rusa de emociones. Aunque el resto de los chicos confirmaron que seguirían como un cuarteto, a los pocos meses anunciaron que se tomarían un descanso temporal, pero algunos fans sospecharon que el fin de la banda estaba cerca. Como si no estuviéramos ya bajo suficiente estrés, hace unos días se confirmó un rumor que todos habíamos considerado, pero que no sabíamos aún si queríamos que pasara o no: Harry Styles firmó un contrato para comenzar su carrera como solista. La noticia no fue muy bien recibida por algunos fans de One Direction, haciendo trending topic en Twitter #1DStayWIthUs, pidiendo a la banda que no se desintegrara. Además de el nuevo contrato, Harry se encuentra filmando Dunkirk, la película de Christopher Nolan donde hará su debut como actor, entonces ¿tienen razón los fans de estar preocupados por el futuro de One Direction? En melty te decimos nuestras predicciones.

Harry será el nuevo Justin Timberlake

Para los que no crecieron en los '90, antes de Justin Timberlake estaba *Nsync, una de las boy bands más exitosas de la historia (también amábamos mucho a los Backstreet Boys, pero ésa es otra historia). En el 2002, en la cúspide de su éxito, la banda anunció que tomaría un descanso temporal... y no volvieron a grabar nada juntos nunca más; sin embargo, Justin Timberlake se embarcó en una carrera como solista y se convirtió en una de las más grandes estrellas del pop de la historia. Las similitudes con Harry Styles son increíbles, hasta la parte de la actuación (Justin tiene casi una veintena de películas en su currículum. Nada mal) y es claro que Harry tiene todas las herramientas para seguir el mismo camino y alcanzar todo su potencial como cantante/actor/super estrella y cambiar el mundo del pop.

Liam y Louis sentarán cabeza, Niall se volverá un hombre de negocios

No es que a Louis y Liam no les apasione su carrera musical, pero hay muchas pruebas recientes que la vida en pareja -y en el caso de Tommo, la paternidad también- los hace muy felices. Probablemente Liam se case con Cheryl y Louis consienta a Freddie hasta más no poder. Probablemente tengamos más bebés de One Direction gracias a estos dos. Seguiremos viendo cándidas fotos de ambos con sus parejas viajando por el mundo y presumiendo sus nuevos hogares en pareja y también los veremos de invitados especiales en programas, tal vez en The X Factor o un show tipo Dancing With The Stars. Niall se enfocará en su pasión por el golf y continuará mejorando en el deporte y emprendiendo negocios alrededor de él. Todos los chicos aprovecharan su estatus para trabajar por causas sociales

Los chicos seguirán haciendo este tipo de eventos y aprovecharán su estatus para causas positivas. Seguirán siendo muy amigos.

El reencuentro es inevitable

Dentro de unos años, los chicos anunciarán que harán un tour de reencuentro por el mundo que será un éxito total. Probablemente Zayn también se una para demostrar que no hay bad blood (¡hola, Taylor!) entre ellos y anunciarán un nuevo disco con un sonido más maduro y experimental. Después de la gira, Zayn y Harry volverán a sus proyectos solistas y trabajarán en la industria por el resto de la vida. Aunque éstas son sólo suposiciones, la verdad es que lo que realmente deseamos que pase es que mañana mismo los chicos anuncien que una vez que Harry acabe la filmación, los chicos regresen al estudio y anuncien una nueva gira, sólo el tiempo dirá qué es lo que va a pasar. ¿Estás de acuerdo con nuestras predicciones? ¿Tú qué crees que vaya a suceder? ¡Dinos en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente : melty - Crédito AP, Getty Images