One Direction: ¿Niall y Harry los únicos con futuro como solistas?

Niall y Harry en 2014
Escrito por

Quien fuera uno de los mentores de los chicos habla del rumbo que están tomando las carreras de los aún integrantes de One Direction. En melty más sobre lo declarado por Louis Walsh.

Las vacaciones llegaron para muchos y podemos decir que entre las celebridades que más las han disfrutado están los chicos de One Direction. Harry se encuentra recorriendo a pasos agigantados el camino de la actuación, estamos por ver a Louis como juez de X-Factor,Liam está haciendo crecer en números a su familia y Niall estrena novia. El panorama no podría ser mejor para los chicos que después de ganar millones de dólares como grupo decidieron probar caminos por separado, pero ¿quién de ellos será capaz de permanecer en el entretenimiento? En melty tenemos las palabras al respecto de quien fuera uno de los encargados en formar a la agrupación, Louis Walsh. El experimentado productor comentó:

"Hicieron mucho dinero pero eso terminó por ahora para ellos y para quien tenga una carrera en solitario. Creo que a Niall le iría muy bien y a Harry ‘’
One Direction en sus audiciones en The X Factor

“Niall sabe que estaba en el lugar correcto, en el momento correcto”, comentó Walsh, esto al respecto a la ‘suerte’ que tuvo Niall de quedarse en la agrupación. Recordemos que Louis –creador de agrupaciones como Westlife- fue un tanto duro tanto con Harry como Niall en sus respectivas audiciones, sin embargo, a lo largo del programa donde participaron al inicio de sus carreras, fue una de las personas que más les apoyó. Mientras que la especulación sigue para Niall (quien se ha dedicado a viajar y a asistir a algunos eventos de caridad, incluso organizando uno él mismo), Liam o Louis, se confirmó recientemente que Harry ya cuenta con un nuevo acuerdo discográfico, ¿se cumplirán las predicciones de Louis Walsh o quién será el ‘Justin Timberlake’ de esta agrupación?

Fuente : Con información de Sugarscape - Crédito Getty Images