Harry Styles: ¿su Instagram lo mete en problemas? Lo ocurrido con la foto de un boxeador

Harry Styles en 2014 en los British Fashion Awards
Escrito por

El aún integrante de One Direction publicó una fotografía de un boxeador y con ello hizo enojar a un fotógrafo. En melty te contamos lo que ocurrió en el Instagram de Harry Styles.

A pesar de que nos quedamos esperando las fotos de su fiesta de cumpleaños(aunque lo vimos soplar las velitas en compañía de algunos amigos),Harry Styles no para de dar noticias. Se sabe que Harry está en Los Angeles disfrutando de un merecido descanso que le permitió firmar contrato con otra agencia de talento propiedad de un amigo suyo y que entre su tiempo libre le dio oportunidad de estar más al pendiente de sus redes sociales. En melty podemos contarte que una de sus últimas publicaciones lo metió en un gran problema que pudo tener peores consecuencias.

Desde hace algunos meses, Harry sólo publica fotografías en blanco y negro, en su mayoría de su propiedad. Sin embargo sus seguidores dieron con que una de las fotografías que había puesto donde sale la mano de un boxeador, no era de él. Esto, por supuesto tuvo réplica en millones de mensajes, lo cual hizo que el fotógrafo Ezequiel Scagnetti autor de la fotografía pidiera el crédito por la misma, escribió en su página de Facebook Brussels Photography:

750,000 likes- Pero no me gusta. Estoy interesado en saber quién este chico que publicó mi fotografía y que obtuvo por ello 750 000 likes sin siquiera mencionar mi nombre. ‘’
  • La fotografía publicada por Harry sin poner al autor

Ezequiel agregó una captura de pantalla de la publicación de Harry más los hashtags #copyright y #harrystyles, esto dejando ver que el joven cantante pudo haber violado derechos de autor de la fotografía. Es un tanto común que las celebridades hagan este tipo de cosas, siendo Britney Spears una de ellas, con sus constantes publicaciones sobre los ‘antojos’ que tiene, sin embargo, eso no quiere decir que las fotografías no estén protegidas y no deba dársele crédito a sus autores. En esta ocasión la fama le jugó al contrario a Harry quien a partir de la publicación del fotógrafo ha borrado la fotografía de su timeline, sin embargo, tiene algunas otras que probablemente tampoco sean de su autoría.

Esta no es la primera polémica en la que Harry se ve envuelto en la red social, pues basta recordar que hace un par de años también se vio obligado a borrar una fotografía donde portaba un penacho y que causó molestia entre algunas fans estadounidenses pues lo consideraron un tanto ofensivo respecto a las tradiciones de los grupos étnicos que aún hay en E.U. ¿Te parece que Harry debió haberle dado el crédito al fotógrafo? ¿Qué te parece su Instagram? Para más información del cantante, suscríbete a la carpeta.

Fuente : Con información de Sugarscape - Crédito Harry Styles Instagram, Ezequeil Scagnetti, Getty Images