Once Upon a Time temporada 6: ¡tendrá un formato diferente! (spoilers)

Once Upon a Time temporada 6: ¡será una historia de 22 episodios! (spoilers)
Escrito por

¡Se aproximan cambios! En melty te traemos las últimas noticias de la sexta temporada de 'Once Upon a Time'.

Después de luchar contra Hades y ser testigos de la muerte de Robin, nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo mundo conocido como "la tierra de las historias no contadas", donde varios personajes visitarán Storybrooke para reclamar la atención que según ellos merecen. Por si esto fuera poco, la Reina Malvada está de regreso y ahora planea una venganza importante en contra de Regina, quien tiene sus propios problemas al intentar mantener la paz con su hermana Zelena. ¡En melty te contamos cómo será la historia de la sexta temporada de Once Upon a Time, la cual regresará a la serie a sus orígenes! Además, te invitamos a revisar todos los detalles sobre el nuevo bebé de 'Snow' y 'Prince Charming', así como lo que pasará con Regina en los nuevos episodios. ¿Será la sexta temporada tan memorable como la primera?

Durante su aparición en el ATX Television Fest, Edward Kitsis, uno de los creadores de Once Upon a Time, dio la primera pista sobre lo que podemos esperar en la próxima temporada de la serie. Kitsis mencionó que era muy importante para él que el show regresara "a la mentalidad de la primera temporada" donde fuimos testigos de "pequeñas historias y pequeñas tramas" en Storybrooke, contrario a las historias divididas que vimos desde la tercera temporada, la cual visitó Neverland y Oz en un lapso de 22 episodios. Al respecto, Kitsis explicó:

Esta temporada va a ser diferente a otras temporadas. No va a ser 'Hyde llega al pueblo, luchamos contra él 10 episodios y en el final de invierno muere, entonces seguimos adelante.' (...) Estamos planeando una historia de 22 episodios, contrario a sólo dividirla en dos partes. ‘’

Sin duda alguna, este anuncio alegrará a muchos de los fans de la serie, quienes se han quejado de la división de historias que ocurre a lo largo de la temporada y que al menos el último año obtuvo críticas negativas con la trama del Dark Swan y posteriormente, de Hades y el Inframundo. Tomando en cuenta las declaraciones de Kitsis, podemos esperar más episodios individuales como aquellos que tuvieron lugar en la primera temporada y que entre otros eventos, nos dieron a conocer la historia de personajes como 'La Caperucita Roja', 'Cenicienta' y 'La Bella Durmiente'. ¿De qué personajes de "la tierra de las historias no contadas" te gustaría conocer más? ¿Qué opinas del cambio de formato que tendrá la sexta temporada de 'Once Upon a Time'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Deadline - Crédito ABC