Once Upon a Time temporada 6: ¿qué pasará con Regina? ¡Lana Parrilla opina! (spoilers)

Once Upon a Time temporada 6: ¿qué pasará con Regina?
Escrito por

¿Cómo será la sexta temporada para la Evil Queen? En melty te traemos los últimos spoilers de la sexta temporada de 'Once Upon a Time'.

En el final de la quinta temporada de Once Upon a Time, la Reina Malvada regresó del Bosque Encantado para lo que suponemos será una venganza en contra de la versión actual de Regina Mills, quien se ha vuelto el extremo opuesto de lo que alguna vez fue su contraparte en el mundo de los cuentos. Sin embargo, esta evidente transformación no le ha traído felicidad a Regina y por el contrario, la ha obligado a experimentar muchas derrotas en su día a día, siendo la muerte de Robin Hood la más significativa de todas ellas. En melty te decimos qué podemos esperar de Regina en la temporada 6 de la serie, ¡así como todo lo relacionado con el duelo que el personaje vivirá en los nuevos episodios! ¿Tendrá un final feliz en el futuro? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Como era de esperarse, el periodo de duelo de Regina continuará durante gran parte de la sexta temporada de Once Upon a Time. Al preguntarle sobre el tema, Lana Parrilla declaró lo siguiente al sitio TVLine: "Creo que el duelo continuará durante un tiempo. Regina es una persona que valora su privacidad, ella no comparte mucho de lo que siente. Internamente, ella siente un gran conflicto por muchas razones que no logra comunicar a los demás". Parrilla también agregó que ella no sabe exactamente cómo será el duelo de Regina, ya que su personaje ha sufrido varios cambios en la serie y podría reaccionar de muchas maneras. La actriz elaboró:

Hay una evolución gigante, ella ha logrado mucho, ella ha estado en los zapatos del héroe durante los últimos dos años, entonces tengo curiosidad de ver cómo lidia con esta gran pérdida. ‘’

Por último, Lana afirmó que Robin Hood fue un gran amor para Regina y eso es algo que su personaje no olvidará tan fácilmente. "Siento que su amor trascenderá la muerte; no creo que ese tipo de amor muere para siempre," dijo la actriz. Cabe recordar que Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, declararon anteriormente que la sexta temporada seguiría a los personajes centrales en distintas aventuras a través de Storybrooke y otros mundos, ¿tendrá algo que ver 'El mundo de las historias no contadas' en todo esto? ¿Qué opinas de las declaraciones de Lana Parrilla? ¿Crees que Regina seguirá siendo una heroína a pesar de lo que le ha ocurrido últimamente o cederá a los impulsos de la oscuridad? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : TVLine - Crédito ABC