Once Upon a Time temporada 6: ¿Lograrán Zelena y Regina mantener la paz? ¡Nuevos spoilers!

Once Upon a Time temporada 6: ¿Lograrán Zelena y Regina mantener la paz? ¡Nuevos spoilers!
Escrito por

Lana Parrilla tiene algunas dudas sobre el camino que tomará Regina en Once Upon a Time. En melty te contamos cuáles son sus interrogantes.

Aún no se sabe si Emma Swan, Hook y los demás héroes vuelven a finales de este año o principios de la siguiente, pero la sexta temporada de Once Upon a Time ¡valdrá mucho la pena! Sabemos que tendremos doble dosis de Regina, con Lana Parilla revelando algunos secretos de lo que sigue para la Reina Malvada. Después de la muerte de Robin, Regina dejó que la Reina Malvada volviera mientras continúa el duelo por la despedida del amor de su vida. Pero eso no es lo único de lo que nos hemos enterado hasta ahora y en melty te contamos qué otras cosas podrás esperar de la siguiente temporada de Once Upon a Time.

La quinta temporadanos dejó muchas dudas, pero si hay un personaje en el que tenemos especial interés es el de Regina. No únicamente sufrió la pérdida de Robin, sino que la relación entre ella y su hermana, Zelena, ha cambiado. Después de hacer las paces y trabajar juntas para matar a Hades y restablecer la paz (aunque sabemos que eso cambiará con la llegada de Dr. Jekyll y Mr. Hyde), ¿logrará Regina mantener la relación? Después de todo, ella no puede tener hijos y Zelena tiene un bebé con Robin. Hablando con Entertainment Weekly, Parilla dijo, “creo que ahí hay una historia para contar. ¿Se seguirán apoyando en su hermandad o Regina se volverá rencorosa con el tiempo?”

  • Revive el momento cuando la Reina Malvada vuelve en Once Upon a Time

Además de Regina, otras interrogantes aún quedan al aire. ¿Se casarán, por fin, Emma y Hook? ¿Podrá Rumple despertar a Bella y logrará ser el hombre que necesitan? ¿Qué pasará con los nuevos villanos? ¿Cómo controlará Regina a la Reina Malvada, si es que lo hace? Se vienen muchas nuevas historias, menos conocidas, a las páginas de Once Upon a Time y seguro que la temporada estará llena de nuevos retos para los héroes. Solo esperamos que tengan un momento de paz y tranquilidad en la nueva temporada. ¿Cuál crees que sea el camino que tome Regina? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito ABC