Once Upon a Time temporada 6: Hook y Emma, ¿por fin se casarán?

Once Upon a Time temporada 6: se casarán Emma y Hook
Escrito por

La quinta temporada terminó con mucho drama, pero también con mucho amor; sobre todo entre Emma y Hook. En melty te contamos sobre los rumores de la posible boda de estos dos.

Si hay una relación que se ha puesto a prueba en televisión es la de Emma y Hook en Once Upon a Time. La quinta temporada fue todo menos amena para estos dos. Su relación se puso a prueba infinidad de veces durante la temporada, incluso con Emma viajando al Inframundo con los héroes para rescatar a Hook. Cuando todas sus opciones por regresarlo al mundo de los vivos se agotaron, se despidieron, dejando a los fans con los corazones rotos alrededor del mundo. Pero cuando pensábamos que ya no había un futuro para los dos, Zeus le da una segunda oportunidad a Hook para regresar al mundo de los vivos por ayudar a derrotar a Hades. Los escritores y productores de Once Upon a Time son conocidos por dejar pequeñas pistas en los episodios sobre lo que viene en un futuro y hay uno en especial que captó nuestra atención y en melty te contamos lo que los rumores dicen al respecto.

  • ¡Revive el beso del final de la quinta temporada de Once Upon a Time!

La final de la quinta temporada fue una de las mejores que hemos visto hasta el momento,dejando muchas interrogantes para el futuro de los héroes. Vimos a la Reina Malvada regresar y la llegada de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Pero más de lo que vimos obviamente, fue lo que estaba en el fondo de todo. Cuando los héroes regresan por fin a Storybrooke, Emma y Hook se separan del grupo y ¡Emma por fin le confiesa a Hook que lo ama! Los tórtoles después se besan apasionadamente…¡en frente de una tienda de vestidos de novia! ¿Habrá un felices para siempre? Tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para saberlo ya que nadie ha querido revelar nada al respecto. Pero los fans creen que es hora de su boda de ensueños. Por el momento, sabemos que la próxima temporada – que se rumora se estrenará en Septiembre de este año – pondrá a los héroes en más peligro con la llegada del Dr. Jekyll. ¿Crees que habrá boda la siguiente temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Popsugar - Crédito ABC