Once Upon A Time: 'Snow' y 'Prince Charming' tienen un bebé nuevo

Once Upon a Time: ‘Snow’ y ‘Prince Charming’ tienen un bebé nuevo
Escrito por

¡Llega el nuevo bebé ‘Charming’! En melty te contamos de la llegada de Hugo Wilson Dallas, hijo de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas.

¿Emma Swan y el Príncipe Neal ya tienen un hermanito nuevo en Once Upon a Time? ¡Sus padres ya tuvieron un bebé! Está bien, no se trata de los personajes, sino de los actores que los interpretan. Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, quienes le dan vida a Blanca Nieves y al Príncipe Encantador, respectivamente, anunciaron la llegada de su nuevo bebé a principios de este mes. Tras haberse conocido en el set en el 2011, con Dallas declarando que fue amor a primera vista, y haberse casado en una pequeña ceremonia en el 2014, la feliz pareja ya son padres por segunda vez. En melty te contamos sobre la llegada del nuevo bebé ‘Charming’.

  • La actriz le prestó su voz a Judy Hopp en Zootopia.

Ya tienen un hijo llamado Oliver Finley, de 22 meses, a quien han estado preparando para la llegada de su hermano, Hugo Wilson Dallas. La actriz reveló su embarazo en Noviembre del año pasado, diciendo que era difícil balancear la vida en el set de Once Upon a Time, además de hacer la voz de Judy Hopps en Zootopia, ser madre y bueno, estar embarazada. Pero aún así aseguró que se encontraba bien. ¡En melty les mandamos una felicitación a la pareja de cuento de hadas! Podrás ver a Goodwin a Dallas volver en la sexta temporada de Once Upon a Time pronto (aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial). Suscríbete a nuestra carpeta para que no te pierdas ningún detalle de lo que sigue para los héroes de Storybrooke.

Fuente : Entertainment Weekly - Crédito ABC