Nina Dobrev: con su novio Austin Stowell ¡juntos en público por primera vez! (fotos)

Nina Dobrev en los Creative Emmy 2015
Escrito por

La ex protagonista de The Vampire Diaries muestra el apoyo que le da a su nueva pareja y lo acompaña a la premiere de la película ‘Bridge of spies’, en melty te contamos lo último de Nina y Austin.

La semana pinta muy bien para los fans deThe Vampire Diaries pues está a punto de estrenarse la temporada 7 de la serie, una donde todo será muy distinto a partir de la salida de Nina Dobrev quien fuera parte clave del éxito de la serie sobre vampiros, brujos y amor. La actriz de origen búlgaro está disfrutando de una nueva etapa en su vida, una donde se enfoca en hacer películas de terror y comedia (The Final Girls), en disfrutar a sus amigos, familia y sobre todo a su nuevo novio, Austin Stowell. Hasta el momento y como te habíamos contado en melty,Nina sólo había compartido su felicidad acerca de Austin en eventos privados como la boda de su amiga Kayla Ewell, pero fue el pasado fin de semana que los actores decidieron asistir a su primer evento público juntos, a continuación las fotos.

Nina está por estrenar 'The final girls'

Nina acompañó a Austin a la premiere de ‘Bridge of spies’, película donde él participa y que está protagonizada por Tom Hanks y que es dirigida por Steven Spielberg. El más que sonado romance con Ian Somerhalder y aún no superado por algunos seguidores que los ven como la pareja que de alguna manera aún forman en la ficción (Elena Gilbert está ‘dormida’ por algunos años), queda más que sepultado con la aparición de Nina y Austin quienes llevan saliendo desde la primavera de este 2015. ¿Qué te parece el nuevo novio de Nina?

Crédito Groundswell productions, Getty Images