Niall Horan: ¡su salida con Celine en Londres! (fotos)

Niall Horan tiene nueva novia
Escrito por

Después de la noticia de que Niall Horan tiene una nueva novia, ¡salieron más fotos del chico y Celine en Londres! En melty las tenemos para ti.

Los chicos de One Direction han aprovechado su muy merecido descanso para dedicarse a sus vidas personales. Si bien Harry acaba de anunciar que tendrá una carrera solista y ha estado grabando su primera película Dunkirk, el resto de los chicos han optado por llevar una vida más tranquila y dedicarse a sus hijo (en el caso de Louis) y novias (como Liam y Cheryl). Pues bien, parece que Niall no se queda atrás pues ahora que sabemos que tiene una nueva novia, parece que el chico está más que feliz. En melty te traemos las nuevas fotos de Niall y Celine saliendo de un antro en Londres.

Sin duda la pareja se deberá acostumbrar a estar en el ojo público de ahora en adelante, con gente tomando fotografías a diestra y siniestra. Esto fue lo que pasó la noche de ayer en Londres, Inglaterra en donde el chico y su nueva novia belga salieron de fiesta al club Drama. Después de pasar un buen rato adentro, los paparazzi captaron al par subiéndose a una camioneta en donde lograron tomar fotos de la nueva pareja muy enamorados. Sin duda Niall debe estar disfrutando al máximo su nueva relación. Mira las fotos arriba. ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Crédito Getty Images