Niall Horan: feliz con su nueva novia, ¿quién es ella? (fotos)

¿Quién es la nueva novia de Niall Horan?
Escrito por

Las últimas fotos revelan que Niall Horan tiene una nueva novia y que ya no se están escondiendo. En melty te traemos las imágenes y lo que debes saber de ella.

A nadie le gustan los lunes. Las promesas de libertad y despreocupación del fin de semana son arrancadas de nuestras manas y desde muy temprano en la mañana. Hay que regresar a la escuela o al trabajo, nunca estás lo suficientemente descansado... ¡ah! Y se revela que Niall Horan tiene una nueva novia. Aunque los últimos meses el irlandés de 22 años se ha dedicado a aparecer en las mejores fiestas y eventos de todo el mundo, tal parece que en su apretada agenda también tuvo tiempo de encontrar un nuevo amor. En melty te enseñamos las fotos y te decimos quién es ella.

La pareja fue captada de lo más romántica en un festival en Londres y aunque el chico usualmente es muy discreto sobre su vida privada y amorosa, no le importó besar a su novia en frente de todo el mundo. La afortunada que atrapó el corazón de uno de los solteros más codiciados es Celine Helene Vandycke, y no soló es hermosa, es todo un partido. La chica es belga de nacimiento, pero estudió la universidad en el Reino Unido y en Francia, ha hecho voluntariado y habla inglés, francés y alemán con fluidez. Aunque una parte de la fandom expresó su malestar por la noticia a través de Twitter, la gran mayoría ha dicho lo felices que están porque Niall por fin haya encontrado una chica con la que quiera entablar una relación formal. ¡Esperamos que la pareja sea muy feliz! ¿Qué te parecieron las fotos? ¿Estás feliz o triste por Niall? ¡Dinos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Hollywood Life - Crédito Getty Images