Muhammad Ali: la muerte del boxeador, ¿cuál fue la causa?

Muhammad Ali, la muerte del boxeador
Escrito por

La leyenda del boxeo Muhammad Ali murió el día de hoy y en melty te contamos todo lo que se sabe sobre su fallecimiento.

Parece que además de ser el año de los rompimientos amorosos de Hollywood, el 2016 es el año de las pérdidas de grandes personalidades del mundo del espectáculo y el deporte. Hace un par de meses nos enteramos de la muerte del cantante Prince y hace apenas unos días te contamos sobre la causa de muerte del famoso músico. Pues bien, el día de hoy Muhammad Ali, el boxeador que se autodenominó "the Greatest", ha pasado a mejor vida y en melty tenemos todo lo que se sabe por el momento.

Fue en Phoenix, Arizona que el legendario boxeador de 74 años perdió la vida el día de hoy después de estar hospitalizado desde el jueves por "problemas respiratorios". El comunicado oficial de una persona cercana a la familia del atleta dice lo siguiente: "Después de una batalla de 32 años en contra del Parkinson's, Muhammad Ali ha muerto a la edad de 74 años. El tres veces campeón boxeador del World Heavyweight murió esta tarde. La familia Ali le quiere agradecer a todos por sus pensamientos, oraciones y apoyo y piden privacidad en este momento". Las celebridades y el mundo en general han empezado a ofrecer su pésame por el fallecimiento del atleta en redes sociales. Lamentamos la muerte de Muhammad Ali.

Fuente : CNN - Crédito Wikipedia