MTV MIAW 2016: J Balvin, reencuentro Aca Shore, ¡Ve los mejores momentos de la ceremonia!

El elenco de Acapulco Shore estuvo presente en los MTV MIAW 2016
Escrito por

Los MTV MIAW 2016 estuvieron llenos de momentos super divertidos, y aunque fue muy difícil, escogimos para ti los mejores. En melty te contamos cuáles fueron.

El 12 de junio se llevaron a cabo los MTV MIAW 2016 y desde antes de que sucedieran, sabíamos que iba a ser una noche fuera de control, pero no sabíamos exactamente qué esperar. La ceremonia tuvo a Maluma y a YosStop como los anfitriones de lujo; la química entre los dos ayudó a que el show fluyera naturalmente y juntos tuvieron momentos muy divertidos, pero cuando tienes a algunos de los artistas más famosos del momento y a las celebridades de redes sociales más relevantes, sabes que las cosas sólo pueden ir para arriba. En melty te decimos cuáles fueron nuestros momentos favoritos.

La presentación de J Balvin

NI siquiera había empezado el show cuando tuvimos uno de los mejores momentos de la noche. Para dar inicio a la ceremonia, J Balvin se tomó un rato libre de sus actividades como coach en La Voz México para dar un espectáculo que literalmente encendió el escenario. El colombiano cantó su nuevo sencillo 'Bobo' y el súper hit 'Ginza' - que ganó el premio a Hit del Año- y no solamente nos puso a bailar y a cantar, su energía dio la pauta para lo que sería el resto de una noche increíble.

Sebastián Villalobos besó a Juanpa Zurita

Definitivamente todos estábamos muy emocionados esa noche, pero nadie estaba más emocionado que Sebastíán Villalobos. El YouTuber colombiano al final de la ceremonia se ganó el premio más importante de la noche, Icono Digital del Año, y aunque le dio mucho gusto recibir el premio, sin embargo, su momento máximo de emoción fue cuando le tocó entregarle el premio a Snapchatero Mexicano del Año a su amigo, Juanpa Zurita. Le dio tanto gusto verlo ganar, que no se pudo resistir y le plantó tremendo beso.

La presentación de Mario Bautista

Justo después de que CD9 tomará el escenario para cantar su éxito 'Dejavú', pasaron la batuta a Mario Bautista quien junto a su productor y amigo Elijah King, cantaron el nuevo sencillo 'Sin Tu Amor'. No sólo pusieron a cantar al público -que se sabía cada una de las palabras de la canción- en el escenario fueron acompañados por unas bailarinas en patines que le dieron un toque único a la presentación. Dato curioso: por unos momentos, la transmisión en vivo se cayó por la increíble cantidad de espectadores que había; mientras el equipo de producción lograba arreglar los desperfectos técnicos, Mario y Elijah tomaron nuevamente el escenario y el público se emocionó igual que la primera vez.

El reencuentro de los Acapulco con los Super Shore

Por supuesto que en esta noche tan importante no podían faltar nuestros chicos favoritos, ¡el elenco de Acapulco Shore Los chicos salieron un momento casi al principio de la ceremonia, saludaron a todo el público e hicieron algunas bromas, pero ésa no sería la última vez que los veríamos en el escenario. Más adelante, el reencuentro entre los mexicanos con Esteban y Abraham de Super Shore se puso increíble. Los chicos salieron en trajes de baño muy reveladores (¿recuerdas a Tanga Boy?) y sombrero de charro para convivir una vez más después de ejar la casa de Madrid. Además, el grupo acompañó en el escenario al dúo sueco de DJs Vigiland, a quienes todos conocemos por musicalizar Super Shore con su tema Shots & Squats. ¿Cuál fue tu momento favorito de la noche? ¡Dinos en los comentarios! Síguenos en Facebook y Twitter para seguir la conversación.

Crédito melty.mx