La galaxia melty
179253 jóvenes en línea

Mila Kunis: fotos a sus 8 meses de embarazo

La actriz pasea con su pareja, Ashton Kutcher a sólo un mes de que nazca su bebé.

La actriz tiene grandes proyectos en puerta además de ser mamá.

Desde que se anunció el embarazo de Mila Kunis, ella y su pareja, Ashton Kutcher han hecho diversas apariciones públicas, como ir a un festival musical o a un juego de beisbol. Hace un par de días la famosa pareja - que ya está comprometida- fue captada en California mientras estaba de compras, lo que nos dejó ver los 8 meses de embarazo de la actriz. En Melty México también podemos decirte que ya se llevó a cabo el Baby Shower de la actriz en Los Ángeles

En mayo pasado, Mila Kunis ofreció una entrevista a Ellen DeGeneres, donde comentó que ya había escogido el nombre del bebé y que tenía antojos muy normales, como comer pepinillos. La pareja de Mila la apoyado tanto que incluso ha tratado de aprender ruso porque es la lengua materna de la actriz, que nació en Ucrania. Mila, quien también dobla la voz de 'Meg Griffin' en 'Padre de familia', dijo que quiere el parto más natural posible.

Además de prepararse para ser mamá, el próximo año Mila estrenará una de las cintas más esperada por los fans de la ciencia ficción, 'Jupiter Ascending ' y Ashton volverá a la TV para protagonizar la última temporada de 'Two and a half men'. ¿Cuál crees que sea el sexo del bebé?

Crédito Upi / Visual Press Agency

Mila Kunis

1 comentario
  • Kikuko , hace 785 días
    Espero que sea nina! Una nina super bonita y sexy jaja
Las webs de meltygroup













© 2016 meltygroup¿Quiénes somos?ContactoPublicidadCondiciones legales