México tiene talento: programa 4 de Noviembre, destaca un niño que toca el violín

Javier Medina, violinista de Puebla
Escrito por

Continúan las audiciones en Puebla, no te pierdas en Melty.mx lo mejor de 'México tiene talento'.

Melty México te ha mantenido al tanto de 'México tiene talento', desde las audiciones en el D.F. que hicieron llorar a la juez Ximena Sariñana, hasta la pelea suscitada entre el jurado por el segundo corte para finalistas en Guadalajara. Así que llegó el momento de conocer al talento mexicano de Puebla, donde han destacado otro tipo de actos. En el programa del 4 de Noviembre no se dieron estrellas doradas, sin embargo un niño robó el corazón de la audiencia, además de que hubo actos sorprendentes como el de un chico que bailaba como si fuera un robot. A continuación te contamos los mejores momentos.

El baile tuvo su representación en este programa con Francisco Lemus, un bailarín de tap cuyo padre es escritor y quien con su habilidad pasó a la siguiente ronda de la competencia. También se vivió un momento emotivo con Roberto de Puebla, quien por un accidente perdió una mano, pero desarrolló habilidad para tocar la guitarra, gracias a su voz que interpretó un tema de Roberto Carlos, además de su entrega y coraje (palabras de los jueces), obtuvo un sí que le asegura la permanencia. Durante las primeras audiciones en D.F. vimos que la perrita 'Ginger' pasó la prueba de la audición, ahora en Puebla el instructor Fabián Bravo (quien solía tener fobia a los perros) y su 'Super Can show' también entretuvieron al público y jurado, lo cuál les valió el pase a la siguiente etapa. Obtuvieron un 'sí' de parte de Héctor, Ximena y José Manuel, David Piedra (bailarín y ex gimnasta), Paloma (cantante), Eduardo de León (cantante) y Javier (que baila como robot).

Lo mejor del programa

Finalmente el acto que 'se llevó' el show es el del niño Javier Media, quien con sólo 10 años toca el violín de forma excepcional. Javier no tiene los recursos económicos para comprar un violín así que audicionó con uno que le prestó una orquesta y demostró su dominio del instrumento. Esta es la última semana de audiciones de 'México tiene talento' y próximamente habrá programas en vivo. ¿Quién crees que llegue a la final?

Crédito TV Azteca