Louis Tomlinson: en America’s Got Talent como juez, ¿a quién le dio botón dorado? (video)

Louis Tomlinson y su mamá en público
Escrito por

El integrante de One Direction se pone por primera vez del otro lado del escenario y cumple el sueño de una joven cantante. En melty todo sobre Louis en AGT.

Aunque los reflectores se los está robando Harry Styles con todos los cumplidos desde el set de su primera película y no podemos pasar por alto a la nueva novia de Niall (que parece ser una chica muy linda), es Louis quien ahora tiene a sus pies al fandom directoner. Dándose un break de su faceta como papá, el cantante de 24 años se presentó como jurado de la última edición del programa America’s Got Talent, a donde asistió invitado por quien fuera su mentor y que también es juez del programa, Simon Cowell. En melty algunos extractos de la participación de Louis quien estaba sumamente emocionado por encontrarse rodeado de una Spice Girl y la modelo Heidi Klum, pero sobre todo por poder dar algunos consejos a quienes estaban en una situación similar a la que él pasó cuando audicionó para The X Factor.

Después de haber evaluado a varios magos, grupos de baile y hasta a un pequeño que quería ser comediante stand up, Louis decidió otorgarle el botón dorado (que otorga un pase directo a las etapas finales del concurso) a Jayna Brown una joven de sólo 14 años que se mostró sumamente nerviosa antes de cantar y porque obviamente, ¡es fan de One Direction! “No es sólo tu voz, la interpretación, ¡lo tienes todo!”, fueron las palabras de Louis a Jayna quien no podía parar de temblar pero ya está en la siguiente etapa gracias a Louis.

Crédito Getty Images