Liam Payne y Cheryl Cole: ¡adoptan un perro juntos! (foto)

Liam Payne y Cheryl Cole
Escrito por

Un nuevo miembro perruno llegó a la familia de Liam Payne y Cheryl Cole y ¡en melty te contamos todo sobre el nuevo cachorro!

El prolongado descanso de los chicos de One Direction ha traído consigo muchos cambios para la vida personal de los chicos. Louis está más que ocupado con su bebé Freddie mientras que Liam está disfrutando de su relación con Cheryl Fernandez Versini (también conocida como Cheryl Cole). A pesar de los rumores de un posible embarazo, parece que las cosas van viento en popa para la pareja y el día de hoy en melty te contamos... ¡sobre el nuevo integrante de la familia! ¿Quién es? Sigue leyendo.

Fue Cheryl quien compartió la noticia por medio de sus redes sociales. Publicó en Facebook una fotografía de Liam ¡con un pequeño cachorro chihuahua color café! El título de la foto dice: "Our new family member he is beyond cute.. the dog is adorable too" ("Nuestro nuevo miembro de la familia es más que lindo... El perro es adorable también".) Esto lo dijo en broma refiriéndose a que piensa que su novio es lindo. ¿Cuántas chicas allá afuera piensan lo mismo? Sin duda los chicos están más que felices juntos pues si ya están adoptando cachorritos quiere decir que las cosas van en serio, ¿o no? ¿Tú qué opinas? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : TeenVogue - Crédito Getty Images