Lady Gaga: en México visitando una casa hogar (video)

Lady Gaga con un look loco
Escrito por

La cantante de Nueva York elige ‘Born this way’ para finalizar su estancia en una institución que ayuda a niños de bajos recursos. En melty te contamos más al respecto.

Aunque está a punto de iniciar las grabaciones de la temporada número seis de American Horror Story, Lady Gaga se relaja en los mares mexicanos y también se da tiempo de realizar uno que otro acto benéfico. Sabemos que la cantante está sumamente comprometida con diversas causas sociales, tal y como se vio reflejado en su sentido discurso después del lamentable suceso contra la comunidad gay ocurrido en Orlando hace unas semanas. Ahora, compartió un poco de cariño con los niños de un albergue de Cabo San Lucas, Baja California Sur. En melty el video donde Gaga canta ‘Born this way’ junto a un pequeño.

La Casa Hogar Cabo San Lucas dio detalles del encuentro y comentó que Lady Gaga cenó con los niños del lugar y se animó a cantar después de que uno de los niños le pidiera una canción. Además de pasar un buen rato ahí, tomarse fotos, subirse a una patineta, abrazarse con los niños y platicar con algunos de los voluntarios, les llevó útiles escolares a los pequeños que son parte de la institución. Para hacer aún más eco de esta visita sorpresa, la cantante publicó en su Twitter un mensaje para invitar a sus fans a donar, “Este es el Facebook de Casa Hogar Cabo AX, donen a este increíble grupo de niños, ayúdenlos a construir un hogar para que puedan estar con sus hermanas”.

Crédito Getty Images