Lady Gaga, Demi Lovato, Diego Boneta, Emma Roberts: juntas por Orlando (video)

Lady Gaga, en el video para las víctimas de Orlando
Escrito por

Lady Gaga, Demi Lovato, Emma Roberts, Lea Michele y más celebridades se unieron en un video para honrar a las víctimas de Orlando. En melty lo tenemos para ti.

El 12 de junio de este año ocurrió la tragedia más letal en la historia de Estados Unidos cuando un hombre armado entró a un club gay en Orlando, Florida y dejó 49 víctimas en su paso. Desde que ocurrió, actrices como Ruby Rose y Lucy Hale y gente del mundo de la música como Ariana Grande y Nick Jonas expresaron sus condolencias por lo ocurrido e incluso Lady Gaga y Adele tuvieron momentos emocionales. Ahora son 49 celebridades las que se han unido para hacer un video que rinde tributo a las 49 víctimas. En melty lo tenemos para ti.

El video fue producido por Human Rights Campaign y Ryan Murphy, el creador de series como Glee, Scream Queens y American Horror Story. En él, cada una de las celebridades habla sobre una de las víctimas, empezando por su nombre, edad y ocupación e incluso dando pequeños detalles sobre su personalidad, su familia y sus hobbies. El video fue hecho para apoyar las leyes que prohiban las armas en Estados Unidos y es una petición para que no procedan los esfuerzos que se han hecho por perjudicar a la comunidad LGBT. Algunas de las celebridades que salen en el video son: Chris Pine, Matt Bomer, Sarah Paulson, Lea Michele, Caitlyn Jenner, Emma Roberts, Sofia Vergara, Evan Peters, John Stamos, Chace Crawford, entre otros. Lamentamos lo ocurrido en Orlando.

Fuente : Glamour - Crédito Porter Magazine