La Mujer Maravilla 2017: ¡la sinopsis oficial! ¿cuál es el destino de Diana Prince?

La Mujer Maravilla 2017: ¡la sinopsis oficial! ¿cuál es el destino de Diana Prince?
Escrito por

La princesa amazona dejará su hogar por una causa mucho más grande. En melty te tenemos la sinopsis oficial de La Mujer Maravilla.

Estamos a nada de que Warner Bros se presente sobre el escenario de Comic Con San Diego donde presentarán sus próximos proyectos como La Mujer Maravilla, Suicide Squad y Animales Fantásticos. En el mismo comunicado de prensa, y sabiendo que probablemente dejarán ver algunas escenas de la próxima película de Gal Gadot, el estudio detrás de Batman V Superman ¡publicó la sinopsis oficial de La Mujer Maravilla! Aún falta casi un año para el estreno de la cinta, pero emociona saber que ya están empezando a soltar detalles. En melty te contamos cuál es el destino de Diana Prince según la sinopsis oficial de la película.

Antes de ser La Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de los Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano choca en sus costas y les cuenta de un conflicto masivo en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubre sus poderes por completo, y su verdadero destino. ‘’
  • Gal Gadot debutó como La Mujer Maravilla en Batman V Superman

Es interesante leer la sinopsis, sobre todo sabiendo que la historia se origino de una idea de Zack Snyder y Allan Heinberg. El guión, escrito por Heinberg y Geoff Johns (quien también está escribiendo el guión de la próxima película de Batman), deberá ser muy bueno para poder redimir a Snyder por BvS (aunque sí, sabemos que muchos fans amaron la película). ¿Cómo descubrirá Diana Prince sus poderes? Obviamente, su destino será la paz mundial, y dado que la película saldrá previa a La Liga de la Justicia, seguro seguirá luchando por ello en la película junto con Batman, Aquaman y demás. ¿Qué opinas de la sinopsis? ¿Te llama la atención? ¡No te pierdas La Mujer Maravilla en Junio del 2017 y síguenos en @melty_mx!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito Warner Bros. Pictures