Khloé Kardashian: ¿por qué corrió a Lamar Odom de la casa?

Khloé Kardashian ha decidido dejar de apoyar a Lamar Odom
Escrito por

Aunque el divorcio entre Khloé Kardashian y Lamar seguía en pie, ella había decidido seguir ayudándolo en su recuperación, pero ya no más. En melty te contamos porqué.

Después de la sobredosis accidental que casi mata a Lamar Odom, por un momento pareció que Khloé Kardashian estaba dispuesta a trabajar en su relación y se sospechaba que el matrimonio seguiría, sin embargo, ella dejó claro a través de su cuenta de Instagram que ya no iba a seguir tratando de salvar a su aún esposo, pero que sí iba a ser todo lo posible por ayudarlo en su recuperación. Después de que Odom saliera del hospital, la menor de las Kardashian le rentó una casa en Calabasas, California, a tan sólo unas cuadras de su propia casa para poder estar cerca de él, sin embargo, Khloé ya no seguirá pagando por esta casa. En melty te contamos porqué.

Al parecer, la rehabilitación de Lamar no ha ido nada bien y alguien halló una pipa para fumar crack en la casa por la que Khloé paga $25 mil dólares al mes. De acuerdo con TMZ, esto fue la gota que derramó el vaso para ella y ha decidido dejar de ayudarlo. Mientras tanto, Lamar fue captado en video ebrio y vomitando, después de que fue expulsado de un vuelo en el aeropuerto de Los Angeles por tratar de volar intoxicado. Es calro que la situación de Odom es muy triste y que definitivamente necesita ayuda, sin embargo, Khloé ha hecho más de lo que le tocaba en esta situación y en sus propias palabras, "dejar ir no significa que ya no te importe alguien. Es sólo darse cuenta de que la única persona sobre la que realmente tienes control eres tú misma". ¿Crees que Khloé debería seguir ayudándolo o que ya fue suficiente? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : TMZ - Crédito E! Entertainment