Justin Bieber: ¡supera a Kendall Jenner en Instagram! ¿Trató mal a sus fans?

Justin Bieber: ¡la foto con más likes en Instagram!
Escrito por

¿Qué le pasa a Biebs? En melty te traemos las últimas noticias relacionadas con el intérprete de 'Love Yourself'.

Uno pensaría que tras verse espectacular en la MET Gala 2016 y ser tema de conversación del presidente Obama en la Casa Blanca, Kendall Jenner lo tendría todo. No obstante, la famosa modelo acaba de perder el título a "la foto con más likes en Instagram" gracias a Justin Bieber. ¿Quieres saber más? En melty te traemos toda la información sobre estos dos artistas juveniles, así como de la situación en la que Justin Bieber volvió a ser un poco grosero con sus fans. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles! Y en caso de que no lo hayas visto, también te invitamos a que revises el nuevo look de Justin Bieber, ¿por qué se habrá quitado las rastas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

De acuerdo a Buzzfeed, esta semana Justin Bieber superó a Kendall Jenner en Instagram con 'la foto con más likes' en dicha red social. Anteriormente, Kendall Jenner era la portadora de este importante título gracias a la fotografía que se tomó con su cabello en forma de corona, la cual tiene hasta la fecha cerca de 3.5 millones de 'me gusta'. Por su parte, Justin Bieber conmovió a todo el mundo recordando su relación con Selena Gomez hace seis semanas y fue así que logró 'romper Instagram' con cerca de 3.5 millones de 'me gusta'. ¿Entonces por qué Bieber ganó la batalla? A pesar de que la diferencia entre ambos artistas es mínima, Justin Bieber tiene cerca de 7000 mil 'me gusta' más que Kendall Jenner. A ti, ¿qué foto te gusta más?

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por si esto fuera poco, Justin Bieber también dio de que hablar esta semana cuando decidió a ignorar a sus fans mientras se encontraba en su auto. Al parecer, Justin no le hizo caso a las decenas de chicas que trataron de conseguir una selfie y/o un autógrafo con él y en lugar de saludarlas o al menos reconocerlas, el cantante prefirió regañar a una de ellas cuando la chica le aventó (lo que parece ser) un globo. A pesar de que la mayoría de las beliebers se mantuvieron al margen de la situación, Biebs sólo se conformó con cerrar su ventanilla y seguir su camino sin despedirse de las admiradoras que esperaban alguna interacción con su ídolo. El video del incidente te lo presentamos a continuación, ¿qué opinas de lo sucedido?

Ésta no es la primera vez que Justin Bieber decepciona a sus fans ya que recientemente, el cantante canceló todos sus meet & greets con la excusa de sufrir de depresión tras estos encuentros. Y aunque es entendible que un cantante tan popular alrededor del mundo pueda estar cansado de la poca privacidad que se le concede todos los días, la actitud de Bieber ha dejado mucho que desear últimamente. Por su parte, Kendall Jenner parece no sufrir con esta amistosa derrota y por el contrario, ella prefiere concentrarse en su app para móviles Kendall, a través de la cual se encuentra en constante comunicación con todos sus fans. ¿Crees que Biebs debería aprenderle algo a Kendall Jenner? ¿Qué opinas de la conducta de Justin Bieber? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Sugarscape - Buzzfeed - Crédito Getty Images