Justin Bieber: hace un tributo ¡a Taylor Swift! (video)

Justin hizo un tributo a Taylor Swift en instagram
Escrito por

La relación entre Justin Bieber y Taylor Swift no ha sido la más amistosa de un tiempo para acá, ¿será ésta una oferta de paz? En mlety te traemos el video.

La relación entre Justin Bieber y Taylor Swift en los últimos años ha sido... complicada. Los problemas entre las dos super estrellas surgieron a partir de la turbulenta relación del cantante de Sorry y Selena Gomez, mejor amiga de Swift. Todo parece indicar que los dos cantantes quieren hacer las paces y lo harán como se hace todo en estos días: a través de las redes sociales. Justin posteó un video a través de su cuenta de Instagram cantando "Teardrops On My Guitar", el segundo sencillo del álbum debut de Swift. ¿Cómo respondió Taylor? En melty te contamos

Taylor Swift, Justin Bieber, pelea
A Taylor le gustó el video de Justin

En el video, Justin va en el asiento del pasajero mientras la canción suena y él canta con la música. EN un video previo, él y su amigo Ryan Good, hacen referencia a "Drew", personaje principal de la canción y casualmente, el segundo nombre de Justin. Taylor apreció el gesto dándole like al video, ¿será éste el fin de la mala relación entre los dos? Durante mucho tiempo, Selena y Justin cortaban y regresaban, y aparentemente Taylor creía que su amiga se merecía algo mejor, entonces a partir de ahí, hubo una pequeña enemistad entre Bieber y Swift que se manifestó en Taylor negándose a contestar preguntas sobre Justin y un incidente en los BIllboard Music Awards del 2013, donde una cámara capto a Taylor haciendo un gesto de disgusto cuando Selena saludó a Justin en el backstage. Esperamos que con esto se limen las asperezas entre los dos y a lo mejor, ¿podríamos esperar una colaboración? ¿Crees que fue una ofrenda de paz o una mera coincidencia? Cúentanos en los comentarios y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Instagram - Crédito Getty Images, Instagram