Justin Bieber: ¿criticando a Taylor Swift en Instagram?

Taylor Swift en unos premios en 2014
Escrito por

El pleito entre Taylor Swift y Kanye West sigue dando de qué hablar pues Justin Bieber se acaba de meter en él con un claro favoritismo. En melty te contamos en qué va el drama de moda en Hollywood.

Aunque Taylor Swift está en Los Ángeles acompañando a Tom Hiddleston en algunas actividades de promoción y se les ve más felices que nunca, la realidad es que no todo es miel sobre hojuelas pues a pesar de que ella expresó públicamente su deseo por dejar al lado lapelea con Kanye West (“una donde no pedí estar” dijo exactamente), ni siquiera sus propios compañeros de gremio parecen dejarle respirar del asunto. Es ahora Justin Bieber, ex de una de sus mejores amigas, quien recuerda al mundo la pelea entre Kanye y Taylor la cual había sido enterrada brevemente el año pasado y fue sacada nuevamente a la luz por Kim Kardashian a través de la revelación de audios de conversaciones personales entre su esposo y la intérprete de ‘Shake it off’. Entonces, ¿qué hizo Bieber? En melty la fotografía que está poniendo a pelear a beliebers y swifties…

Taylor swift what up

Une photo publiée par Justin Bieber (@justinbieber) le

“Hola Taylor Swift” comentó Justin después de mostrarle a sus seguidores una instantánea de su conversación vía Facetime con Kanye West. ¿Colaboración a la vista? ¿Visita sorpresa a alguno de los tours de estas estrellas?...Parece ser que sólo el recordatorio a Swift de que no es bien vista por algunas de las figuras más importantes de la industria musical. Aunque Taylor ha contado con muchos –famosos- detractores, tampoco está en el abandono, pues Instagram le hizo ‘el favor’ de borrar todas las serpientes que aparecieron en los comentarios de su perfil después de que Kim hiciera públicos los audios de su polémica conversación con Kanye, ¿en qué acabará esta telenovela?

Crédito Getty Images