Joss Stone en México: ¡todo sobre su nueva visita!

Joss Stone en México
Escrito por

En melty te traemos todos los detalles sobre la próxima presentación de Joss Stone en el país.

Era el 2003 cuando Joss Stone sorprendió al mundo con su disco 'The Soul Sessions', el cual fue un éxito en Reino Unido y la posicionó en la lista de candidatos para el Mercury Prize de ese año. Con su segunda producción, 'Mind Body & Soul', Joss se consolidó como una de las jóvenes más exitosas de la época. Sus sencillos 'You Had Me' y 'Right to Be Wrong' hicieron que todo el mundo conociera el talento de la cantante, quien también sería comparada con los mejores intérpretes del género soul y el R&B. Joss Stone está de regreso en el país y en melty tenemos toda la información del show que se llevará a cabo en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Joss Stone se encuentra de gira en anticipación de su séptimo disco 'Water For Your Soul', el cual grabó bajo su propio sello discográfico Stone'd Records. A continuación te presentamos el video de 'The Love We Had (Stays on My Mind)', el cual formó parte de su disco 'The Soul Sessions Vol. 2'.

El precio de los boletos para el show de Joss Stone es de $400 en Pista, $750 en Balcón y $550 en Palco (todas las cantidades son sin cargos extras) y puedes conseguirlos en taquillas de El Plaza Condesa hasta la hora de inicio del show. ¿Irás a ver a Joss Stone al Plaza Condesa? ¿Qué canción te gustaría escuchar durante el concierto?

Crédito OCESA, David Venni