Jimmy Fallon: Juega 'GoldenEye 007' con Pierce Brosnan

Jimmy retó a Pierce, quien dijo que nunca fue bueno para el juego.
Escrito por

El actor que interpretó al agente 007, Pierce Brosnan jugó en vivo en el programa de Jimmy Fallon el famoso juego de video, GoldenEye.

El show de Jimmy Fallon se está convirtiendo en el programa nocturno más entretenido de E.U. y el conductor siempre está en línea con las últimas tendencias que dominan las redes sociales; fue de los primeros en parodiar el exitoso tráiler de 50 shades of Grey y además en cumplir el Ice Bucket Challenge. Pero en el programa de Jimmy también hay lugar para un poco de nostalgia, te lo demostramos en Melty México

Más noticias sobre Jimmy Fallon50 shades of Grey: Jimmy Fallon hace una broma con el tráiler

Jimmy Fallon reta a Pierce Brosnan a un juego de 'GoldenEye 007'

El invitado del martes en The Tonight show with Jimmy Fallon fue el actor Pierce Brosnan, quien pasó buena parte de los 90' interpretando al agente 007. Pierce se encontraba ahí para promocionar una película y Jimmy lo invitó a jugar GoldenEye 007, el videojuego para Nintendo 64 basado en la película del mismo nombre y que se convirtió en un éxito cuando fue lanzado en 1997. Aunque antes de comenzar el actor confesó que no era muy bueno en el juego, se animó y fue derrotado rápidamente por Jimmy. Pierce sólo pudo decir en tono de broma, '¡Pensé que te caía bien! '. ¿Jugaste alguna vez este videojuego?

Crédito The Tonight show with Jimmy Fallon