Jennifer Lopez: ¡en México para promocionar su colección de ropa! (fotos)

Jennifer Lopez en conferencia de prensa por su línea con Coppel
Escrito por

Jennifer Lopez visita México para hablar sobre su colaboración con la tienda departamental Coppel. En Melty te decimos lo que nos dijo la actriz y cantante en conferencia de prensa.

Jennifer Lopez es una figura importante en la cultura pop de nuestros tiempos. Desde su salto a la fama con su interpretación de Selena hasta su reciente participación en 'Cercana Obsesión', la también cantante es sin duda una gran empresaria. Además de lanzar perfumes y escribir un libro, Jennifer Lopez ahora nos sorprende con el lanzamiento de su catálogo de ropa para mujer en colaboración con Coppel. Dicha colección tiene como prioridad ofrecer ropa de calidad a precios accesibles, ya que 'J.Lo' confiesa era el tipo de ropa que buscaba cuando vivía en el Bronx en Nueva York. A continuación, Melty te tiene todos los datos de su visita.

Coppel y Jennifer Lopez

Acerca de la colección y su creación, Jennifer Lopez declaró:

"La ropa de marca es importante y también me gusta usarla, pero estoy interesada en este mercado porque viví mucho en el Bronx deseando ropa de calidad y con estilo pero que también fuera accesible." ‘’

Ella además agrega que basó su colección en su estilo personal, el cual considera como una mezcla entre 'urbano' y 'glamuroso'.

"Las mujeres buscan ropa con un estilo que las defina. (...) Con la colección busco llegar a un nivel donde me sienta cómoda con la calidad. No es fácil y requiere de tiempo. Y Coppel es la mejor pareja para conseguir ese objetivo." ‘’
Su trabajo con Diego Luna

El actor mexicano colaboró con 'Jenny from the block' en un comercial de la colección y ella describe la experiencia como 'muy buena" y 'divertida'. Aquí te dejamos el video para que le eches un vistazo:

La música de Jennifer Lopez

Sobre los rumores de una posible colaboración con Belinda, Jennifer Lopez dice no saber nada al respecto. 'Es sólo un rumor y nada más' dijo con una sonrisa a manera de disculpa. También fue cuestionada sobre el porqué nunca ha venido a México con sus giras a lo cual ella respondió sorprendida:

¿Nunca he venido? ¿Es en serio? ¿Por qué no lo he hecho? Culpen a Benny (Medina), él es el culpable. ¡Pero tenemos que cambiar eso! Si fuera por mí, mañana daba un concierto, ¿les gustaría? ‘’
El legado de J.Lo

Jennifer Lopez dice que el mejor momento de su vida es sin duda el nacimiento de sus gemelos, Emme y Maximilian. Al ser cuestionada sobre su incursión en el diseño de ropa para hombres, ella dejó en claro que no hace las cosas por ganar más dinero sino por pasión y porque está convencida de que puede aportar algo nuevo. Finalmente también mencionó estar feliz por el éxito de su película 'Cercana Obsesión' (The Boy Next Door) y el lanzamiento de su doblaje en Home (la cual estrena en México el viernes).

Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel
Jennifer Lopez para Coppel

Jennifer Lopez es sin duda la muestra de un famoso que no deja que sus éxitos se le suban a la cabeza. Durante toda la conferencia, ella trató de hablar en español, interactuar e incluso bromear con su público, el cual todo el tiempo la recibió con los brazos abiertos. ¡En Melty estamos impacientes por ir a comprar su colección! ¿Te gusta la colección de Jennifer Lopez? ¿Comprarás alguna de sus prendas?

Crédito Cortesía Another Company, melty.mx, Tiendas Coppel