Harry Styles: ¡se revelan más detalles de su rol en 'Dunkirk'!

¡Ya sabemos más sobre el personaje de Harry!
Escrito por

'Dunkirk' ya esta en plena filmación, pero aún hay mucho misterio alrededor de la trama y sus personajes. En melty te contamos lo último que se ha revelado.

Hay varias razones por las que Dunkirk nos emociona mucho: 1) es una película de Christopher Nolan, uno de los mejores directores de nuestros tiempos que ha hecho algunas de las películas que nos han dejado marcados; 2) tendrá como protagonista a Tom Hardy, uno de nuestros favoritos desde Mad Max: Fury Road y 'El Renacido'; 3) y esto puede ser lo más importante para nosotros: es el debut de Harry Styles como actor. Desde que se anunció la participación del más joven de los One Direction, el proyecto pasó de interesante a "lo quiero saber todo"; sin embargo, los creadores han sido muy cuidadosos de no revelar mucho sobre la cinta, pero sí nos han dado pedazos de información par maantenernos más atentos. En melty te contamos qué fue lo último que se anunció

De acuerdo con la página oficial de Dunkirk en IMDb, ya se han anunciado algunos de los nombres de los personajes, y aunque el personaje de Tom Hardy no ha sido revelado, ahora sabemos que Harry Styles interpretará a Tommy, pero... ¿quién es Tommy? Bueno, eso no lo sabemos todavía, pero cada vez falta menos para averiguarlo. Algunos de los otros personajes que se anunciaron fueron los de Aneurin Barnard quien interpretará a Gibson y Jack Lowden como Alex. Estamos a la expectativa de nuevos detalles, pero tendremos que esperar hasta el 21 de julio del 2017 para ver el producto final. ¿Cuál crees que el rol de Tommy en la cinta? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : IMDb - Crédito Getty Images