Harry Styles: así es el resto de los  soldados de 'Dunkirk'

¿Quiénes acompañaran a Harry en pantalla?
Escrito por

Oficialmente, 'Dunkirk' ya está en filmación. La primera película en la que participará Harry Styles nos emociona por muchas razones, ¿quiénes más van a participar? En melty te contamos quiénes se integraron al elenco.

Hace poco te contamos que 'Dunkirk', la película donde Harry Styles hará oficialmente su debut como actor, ya está en plena filmación. Las fotos en el set nos dejaron muy impresionados y tenemos muy altas expectativas sobre cómo será el resultado final por varias razones: la primera, porque estamos seguros de que Harry será un gran actor; segundo, porque todas las películas de Christopher Nolan nos han dejado impactados tanto narrativa como visualmente; y tercero, porque el elenco es más que prometedor. A este último punto se han agregado 3 razones para emocionarnos más, ¿quiénes son los nuevos integrantes del elenco? En melty te contamos

De los nuevos integrantes confirmados para el elenco, el nombre más reconocible es el James D'Arcy, quien es conocido por su interpretación de Edwin Jarvis en la serie Marvel, Agent Carter; sin embargo, Tom Glynn-Carney y Barry Keoghan no son personajes muy conocidos y es exactamente por eso que nos emociona su participación. 'Dunkirk' ya cuenta con una cantidad impresionante de actores más que reconocidos en Hollywood: Tom Hardy, CIllian Murphy, Kenneth Branagh... pero Nolan también está apostando a nuevos talentos. La evidencia más obvia es, por supuesto, Harry Styles, pero Tom Glynn-Carney y Barry Keoghan son también jóvenes actores que hasta el momento sólo han trabajado en proyectos independientes y podrían estar ahora frente a su gran oportunidad para entrar de lleno al mundo de Hollywood. ¡Aplaudimos a Christopher Nolan por apoyar los talentos emergentes! ¿Qué opinas de la decisión de contratar a actores poco conocidos? ¿Crees que una producción de esta magnitud funcione mejor con actores de renombre o que es una buena plataforma para actores independientes? ¡Cuéntanos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún detalle.

Fuente : IMDb - Crédito Getty Images