Harry Styles: ¿qué pasa en el primer teaser tráiler de Dunkirk?

Harry Styles en 2015
Escrito por

Aunque con pocos segundos y sin ninguna cara famosa en primer plano, llega el primer avance oficial de la película protagonizada por Tom Hardy y por supuesto, Harry Styles. En melty lo último de Dunkirk.

El mundo de los directioners se agitó un poco hace unos días pues los próximos pasos de Liam daban a entender que la banda estaba cada vez más lejos de un reencuentro; el nuevo contrato discográfico del chico no es muy del agrado de su mánager con 1D, Simon Cowell, quien se ha expresado al respecto calificando el hecho como una sorpresa y recalcando la actitud ‘leal’ de Harry, Niall y Louis solamente. Mientras algunos siguen en el drama por ello, ha llegado el momento de mostrarte un momento importante en la carrera de Harry, quien se está ocupando de buscarse un lugar en las grandes ligas Hollywoodenses. En melty el primer avance de ‘Dunkirk’, cinta en la que el chico interpreta a un soldado británico que ayudó en la evacuación de un pueblo entero después de un ataque alemán en plena Segunda Guerra Mundial.

El avance es muy breve y aunque algunos seguidores de Harry afirman que él es el que aparece corriendo hacia el mar en los primeros segundos, es aún información que no puede confirmarse puesto que el corto ha sido proyectado apenas en los pre-estrenos de Suicide Squad en E.U. y no ha sido lanzado de forma oficial al público. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh, entre otros, llegará a los cines en julio 2017.

Crédito Getty Images