Harry Styles: ¿qué opinan de él en el set de Dunkirk?

Harry Styles en 2014 con el traje blanco y flores
Escrito por

El experimentado Mark Rylance habla de su experiencia como compañero de filmación del aún cantante de One Direction. En melty te contamos más de la primera película de Harry.

Los proyectos de One Direction en su descanso indeterminado han dado mucho de qué hablar. Y mientras que Niall y Liam se aplican en el plano personal con nuevas novias, nuevos integrantes a su familia (un pequeño perro se unió a Cheryl y Liam) y otros proyectos que poco tienen que ver la industria del entretenimiento es Harry y su ‘Dunkirk’ quienes más dan de qué hablar. A muchos sorprendió que el chico –sin experiencia profesional en cine- haya sido llamado para un proyecto tan importante, pero miembros de la producción han salido en su defensa. Primero fue el director de casting quien dijo que Harry sorprendió con sus audiciones y ahora es Mark Rylance que confirma que Styles tiene talento para la pantalla grande, comentó:

"Lo que en verdad me sorprendió es que es muy gracioso, listo, de verdad me hace reír. Ha sido muy valiente, no ha llamado mucho la atención…Se ve que destacará, es de esas cosas que tienen gente como Sean Penn, algo de ese estilo… ‘’
Harry hace unos días en las locaciones de la película

Seguro a muchos el comentario sobre Sean Penn les sonará más que extraño, y es que Harry sólo había actuado en los videos musicales de 1D y en alguna que otra serie (¡como iCarly!). Harry ha sido captado por sus fans y algunos paparazzi en las locaciones del filme que narra una evacuación militar realizada casi de milagro por el ejército inglés en la ciudad francesa de Dunkerque. El estreno de esta película dirigida por el afamado Christopher Nolan (Memento, The Dark Knight), está programado para el 2017 y cuenta con las actuaciones de Kenneth Branagh, Tom Hardy y Cillian Murphy.

Crédito Getty Images