Harry Styles: ¡nuevos spoilers y fotos desde el set de Dunkirk!

Harry Styles en Londres
Escrito por

Aunque aún no se revela ni siquiera el nombre de su personaje, Harry Styles sigue llamando la atención en el set de filmación de la próxima película de Christopher Nolan y en melty te contamos más sobre ello.

One Direction cumple seis años de existir este mes y para celebrarlos los directioners alrededor del mundo están inmersos en cientos de proyectos, algunos incluso tienen el propósito de ser obras benéficas en nombre de sus ídolos. Mientras el fandom se mantiene ocupado con ello por el descanso de dos años del grupo y con Liam anunciando que al igual que Harry, se convertirá en solista, llegan noticias sobreel rodaje de la primera película de Styles, Dunkirk. En melty podemos informarte que la filmación se está llevando a cabo ahora mismo en Holanda yHarry, quien ha sido halagado por sus compañeros de elenco, ha grabado una escena que parece dar pistas sobre su personaje, del que no se ha revelado siquiera el nombre.

En la escena, Harry y otros soldados reciben comida que cientos de mujeres les reparten mientras están en un tren. De acuerdo a algunas comparaciones, esta escena podría ser el final de la cinta, una vez que los soldados han realizado con éxito su tarea de evacuar Dunkirk. Lo anterior podría significar que a pesar de queStyles ha sido visto con maquillaje que demuestra algunas heridas de batalla, su personaje estaría hasta el final. Otras teorías de los cientos de fans que visitan a Harry en el set cada día, señalan que en realidad, las tomas pudieron ser realizadas porque así lo quería el equipo de Nolan, ya que después otras escenas fueron filmadas en sets que tenían cortinas para que nada más fuera revelado. La película, a estrenarse en verano 2017, es protagonizada por Cillian Murphy, Kenneth Branagh y Tom Hardy, de quienes no hay muchas tomas en el set porque, obviamente, carecen del fandom directioner pendiente de ellos 24/7.

Crédito Getty Images