Harry Styles: ¡la primera foto filmando 'Dunkirk'!

Frente a la cámara, ¡Harry se ve como toda una estrella de Hollywood!
Escrito por

¡Paren todo! Harry Styles ya hizo su debut oficial frente a las cámaras cinematográficas y en melty te traemos la foto que lo prueba.

Apenas comenzó el rodaje de Dunkirk, la primera película en la que veremos a Harry Styles en su nueva faceta como actor. Aunque ya lo habíamos visto en el set, aún no lo habíamos podido ver en frente de las cámaras en todo su esplendor, probablemente porque aún no era su turno de filmar, pero el misterio se acabó el día de hoy. Si aún no podías creer que efectivamente, Harry va a ser parte del elenco de una gran película de Hollywood, ¡en melty tenemos la evidencia de que no es un sueño y en verdad va a suceder!

Aún no sabemos mucho sobre la película ni sobre el papel que interpretará Harry, pero con esta primera foto ya tenemos muchas preguntas: ¿está herido? ¿Por qué tiene un corazón en el vendaje? ¿Tendrá un interés amoroso en la cinta del que todavía no nos enteramos? Dunkirk será un filme histórico que tratará sobre una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial que se llevó a cabo en la ciudad del mismo nombre, aunque, por ser una cinta de Christopher Nolan, sabemos que será mucho más que una simple batalla. Si esta foto no ha sido suficiente para emocionarte por la película, ve las primeras fotos del set, ¡están increíbles! 'Dunkirk' está programada para estrenarse el 21 de julio del 2017. ¿Qué te pareció la foto? ¿Puedes tratar de adivinar cómo será su personaje? ¡Dinos en los comentarios! No olvides suscribirte a la carpeta y seguirnos en Facebook y Twitter para no perdert

Fuente : Twitter - Crédito Getty Images